blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Marídame, nuevo espacio gourmet

Escrito por Damien

Barcelona se caracteriza por su excelente propuesta gastronómica, la cual no cesa de crecer. Podrás visitar Marídame, un nuevo espacio gourmet donde disfrutarás de la mejor comida y selectos vinos o llevártelos a los pisos amueblados en alquiler por dias en Barcelona.

Si visitas la ciudad y optas por un alquiler de pisos en Barcelona por dias, entonces tendrás la oportunidad de experimentar la perfecta combinación entre vinos y selectos productos de alimentación en Marídame. Este espacio gourmet está divido en tres áreas: Degustación, Tienda y Experiencias.

En el área Tienda encontrarás más de 200 referencias, tales como vinos, cervezas, licores, aceites, vinagres, quesos, jamones, embutidos, conservas y foies. Un espacio abierto donde podrás seleccionar, tocar, oler e informarte sobre los productos, y por supuesto llevarte todo lo que desees.

En el área Degustación podrás saborear los mejores productos, que van desde una completa tabla de quesos o embutidos a unas anchoas del Cantábrico o un bocadillo de jamón ibérico. Todos los productos estarán a tu disposición para experimentar maridajes –alimento con una bebida que respete y realce sus sabores y aromas– tradicionales o sorprendentes. También te seducirán las sugerencias de la casa, el maridaje de la semana, la carta y los muchos productos de la tienda. Todo combinado a la perfección con una amplia selección de vinos y cervezas.

Mientras que en el área Experiencias la propuesta son actividades relacionadas con los productos, como talleres de iniciación a la cata del vino y su maridaje, cata de copas, los quesos y sus maridajes, y diversos cursos, de la mano de grandes expertos en estas materias.

El secreto de Marídame está en el asesoramiento sobre cualquier de los productos del espacio, permitiéndote conocer su origen, características, conservación, maridaje y mucho más. Si te decides por el alquiler de apartamentos en Barcelona por dias, podrás vivir estas interesantes propuestas. ¿Te las vas a perder?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.