blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

LP Bar, deliciosos pinchos y cócteles en pleno barrio Gótico

Escrito por Damien

En el LP Bar parece que con conscientes de que la fórmula del éxito pasa por mimar cada detalle. Quizá por eso dentro de este local se pueden encontrar los que ya son considerados por muchos como los pinchos y cócteles más y mejor elaborados del Barrio Gótico. Y todos ellos, por supuesto, deliciosos. En este pequeño gran bar se ofrecen estas bebidas y aperitivos dentro de un cuidado ambiente juvenil que se ve mejorado por una llamativa decoración y que está apuntalado por una música siempre animada.

Como comprobarás, el bar es perfecto desde para picar algo a mediodía o por la tarde, después del trabajo; hasta para tomar la primera copa (y hasta la segunda) antes de salir de fiesta. Su horario es amplio y su polivalencia absoluta, por lo que esta local siempre se erigirá en un buen plan, sea cual sea cuando vayas; y bien sea en una salida con amigos, con los compañeros de trabajo, en un cumpleaños o en una despedida de solteros.

¿Qué puedes beber en el LP Bar? Desde luego, su especialidad son los cócteles. Los elaboran todos con frutas frescas y los presentan de una forma realmente cuidada. Si pasas por allí, no dejes de probar el mojito, la caipiroska o el daikiri. Son deliciosos. Tampoco te conviene dejar de lado el gin tonic, para cuya preparación tienen un repertorio de varias ginebras a las que acompañan siempre con la tónica adecuada y con las especias que más potencian su sabor.

Para comer, podrás optar por alguno de sus afamados “pintxos” o tapas, los cuales gozan de una gran consideración en la zona. Son originales, ricos y variados; están fundamentados en los más codiciados productos de la dieta mediterránea y cuentan todos ellos con un perfecto toque de autor. Piruleta de brie, steak tartar de atún, tomate relleno de arroz y soja, meloso de ternera con puré de patatas y gratinado…verdaderamente irresistibles.

Todo esto, lo podrás aprovechar sin realizar un gran desembolso, pues los precios del LP Bar son realmente bajos. Los “pintxos” los podrás probar por 1,20 euros cada uno. Las cañas, por 2 euros; y las tapas por entre 4 y 5 euros. Sin duda, una cantidad muy baja que se agradece en estos tiempos que corren. Además de todo esto, actualmente cuentan con una promoción en la que, por 10 euros tendrás la opción de disfrutar de tu bebida y, además, de pinchos ilimitados.

¿Cómo es el ambiente de este local? Juvenil, distendido y amigable. Su decoración rinde culto a los años 60 y 70; y tiene una estética retro sensacional. En su música, predomina el funky, aunque dentro de su repertorio se pueden encontrar todo tipo de estilos, como el funky o el ska.

No lo pienses más. Si vas a aprovechar próximamente un piso en alquiler por días en Barcelona date una vuelta por LP Bar. Está abierto de lunes a sábado, de 07.00 a 03.00 horas; y los domingos de 08.00 a 02.30. Para comer, para beber y para pasar un rato estupendo, es una apuesta sobre seguro.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.