blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Guzzo, un restaurante artístico en Barcelona

restaurante barcelona guzzo
Elia
Escrito por Elia

El Born recibe un nuevo establecimiento gastronómico: Guzzo. Se trata de un restaurante artístico en el que tendrán cabida tanto los conciertos de música negra, la gastronomía de más alta reputación y las exposiciones tanto de artistas plásticos, como fotógrafos o ilustradores.

Con Guzzo, el mundo de la restauración de reinventa convirtiéndose en un espacio multidisciplinar con un común denominador: la pasión por el arte.

restaurante barcelona guzzo

Un restaurante original en Barcelona

Guzzo es un nuevo concepto de restaurante en Barcelona que fusiona gastronomía, club de baile y galería de arte. Está situado en la Plaça Comercial número 10 del barrio del Born, una de las zonas más innovadoras y cosmopolitas de la ciudad condal.

El restaurante Guzzo está gestionado por el DJ Fred Guzzo quién se encargará de la selección musical del local proponiendo sesiones de auténtica música negra que se moverá por diferentes estilos: desde el jazz hasta las sesiones más soul. Pero en Guzzo no sólo habrá baile por la noche sino que durante las tardes también se ofrecerán sesiones musicales pensadas para los más jóvenes que quieran también disfrutar del placer de la música y del arte.

restaurante barcelona guzzo

Además de gastronomía y música, en el restaurante Guzzo también hay espacio para otras expresiones culturales, por este motivo, es común que en este restaurante de Barcelona encuentres exposiciones artísticas tanto de fotógrafos como ilustradores o pintores. Una de las primeras artistas que han expuesto su obra en el restaurante Guzzo ha sido la reputada B-Toy, una artista barcelonesa que pinta a personajes importantes de la historia.

Guzzo pretende convertirse en un referente cultural y artístico de Barcelona, por eso, se ha aliado con IDEP Barcelona para promover la creación artística con iniciativas como concursos de fotografías, audiovisuales o de ilustración; concursos cuyos premios ascienden a 10.000€.

Guzzo es un restaurante original de Barcelona en el que se mezclan el arte en muchas de sus vertientes: gastronómico, musical, pictórico y fotógrafo. ¿A qué esperas para ir a descubrirlo?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment