blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Salir de fiesta por el Born

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

El casco antiguo de Barcelona se ha convertido en una zona muy activa y moderna para la ciudad. Si estás planeando pasar una noche de copas y conversaciones con tus amigos, ShBarcelona te recomienda las mejores opciones para acabar el día y salir de fiesta por el Born.

Artículo relacionado: Tomar el vermut en el Born

Bar Cactus Born

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Bar acogedor y de elegante diseño ubicado en el Paseo del Born 30, que funciona durante toda la jornada y es muy aclamado por su terraza. Es bar-cafetería durante el día y bar de copas-coctelería durante la noche. Si decides pasarte por la noche, podrás elegir entre sabrosos cócteles, una amplia selección de ginebras, gin-tonics, deliciosos mojitos y mucho más. Es una buena opción para cualquier noche de cualquier día de la semana; de lunes a jueves, hay sesiones de música en vivo y DJ sessions y el segundo domingo de cada mes, ofrecen música de los 70, 80 y 90. Puedes consultar sus eventos y programación musical a través de su web.

Magic Club

Es una discoteca rockera emblemática inaugurada en los años setenta que ofrece los mejores éxitos del rock’n roll durante las madrugadas de los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos. Abre a medianoche y a partir de las 02.30 a.m. se llena hasta los topes. Algunos días, funciona como sala de conciertos en directo acogiendo a bandas de rock (algunas conocidas y otras no tan conocidas) de ámbito local, nacional e internacional. Desde sus inicios hasta nuestros días, cientos de grupos han estado presentes en su sala. El tiempo restante y los días en los que no hay música en vivo, los DJs se encargan de animar a todos los insaciables del rock’n roll con temas desde los setenta hasta los más contemporáneos. El club se encuentra en el Paseo Picasso 40.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes del Born

Míramelindo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otro de los sitios donde salir de fiesta por el Born es el Míramelindo. En el número 15 del Paseo del Born encontrarás este emblemático bar-coctelería cuyos mozos son expertos en la elaboración de deliciosos mojitos, mojito de fresa, caipirinhas, kaipiroskas y cócteles (de coco, de frutas, de cava, etc.). Si bien es un lugar mucho más relajado que una discoteca, con una agradable música de fondo (sobre todo jazz clásico), es el lugar ideal para ir después de cenar y para empezar la noche; aunque al final, para muchos se convierte en un bar para toda la noche.

La Luna

Es más elegante y refinado que los anteriores; por lo que invita a un plan más tranquilo. ¿Qué te parece una cena romántica y alargar la velada tomando unas copas? Aquí dispones de una amplísima carta de bebidas para elegir: mojitos, cócteles de todo tipo, sangrías, vinos, champagne, cervezas, chupitos… Está situado en la calle Ambaixadors 10.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

Y tú, ¿conoces otros lugares interesantes para salir de fiesta por el Born?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.