blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en el Born

discotecas del born
Escrito por Aida Manero

Barcelona es un ciudad de dimensiones humanas, podemos recorrerla fácilmente. Sin embargo, a la hora de salir siempre se acaba caminando de más porque no se sabe dónde ir. Las discotecas de Barcelona abundan, pero si queremos un lugar que estén bien y cerquita de donde nos encontremos, ya no es tan sencillo. Hoy desde ShBarcelona te proponemos salir de fiesta por el Born.  Las posibilidades son varias. Podemos empezar con una cenita en cualquiera los restaurantes de la calle Princesa. Después tomarte una copita y luego ya decidirte por una disco .

Salir de fiesta por el Born

El Born, como barrio céntrico de la ciudad está lleno de bares de copas, coctelerías, restaurantes… pero las discotecas en el Born no abundan. Nosotros te hemos seleccionado los sitios más bailongos de la zona en los que disfrutar de una buena sesión de baile. La selección es la siguiente:

Magic Club (Passeg Picasso 40)

salir de fiesta por el bornLa fiesta está asegurada. El Magic es mágico. Un local en el que bailar rock hasta que el cuerpo diga basta. Todo el mundo suda. Todo el mundo bebe. Todo el mundo baila. El ambiente es curioso. Déjate embriagar por lo que el local desprende. Ideal para terminar la semana y dar pistoletazo de entrada al finde.

Astin Club (Abaixadors 9)

Un pequeño y acogedor local del Borne. El clásico que siempre da que bailar. Buena música, buena luz, buen ambiente. Para los amantes del pop, del pop-rock es un lugar obligado para conocer. Déjate seducir por su buen gusto musical y tómate un cerveza bien fría y a bailar.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes del Born

The Mix ( Comerç 21)

dTal y como se definen “A hip and fun meeting place for all”. Es un lounge bar bastante chic, con glamour, donde la música seleccionada va acorde con el estilo del local, siempre enfocada en la diversión con clase para que muevan sus caderas tanto locales como extranjeros. Un local donde hay cabida para todos. Sus cócteles te sorprenderán.

Y si esto te parece poco, vete al Paseo del Born y allí encontrarás opciones por todos lados. En el número 30 está el Cactus Bar, abierto de día como cafetería y noche como coctelería. Disfrutarás de una buena bebida y posiblemente de algún concierto en directo o sesión de dj’s. En el número 15, Míramelindo un poco más tranquilito que el anterior, igualmente sirven unos deliciosos cócteles y el hilo musical es de lo más selecto: jazz, soul, funk…

¿Cuál es tu discoteca favorita del Born?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.