blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

CDLC Barcelona, restaurante de lujo frente a la playa

Carpe Diem Barcelona, restaurante frente a la playa Barcelona
Escrito por Laura C

¿Estás buscando un buen restaurante frente a la playa? Encontrar un buen restaurante en Barcelona puede ser una tarea difícil si no conoces bien los barrios de la ciudad. Ahora bien, cuando buscas un buen restaurante frente a la playa, la cosa se complica. En las playas de Barcelona existen infinidad de posibilidades para salir a comer. Sin embrago, muchos de estos locales están especialmente pensados para satisfacer la demanda turística y sus cartas están lejos de poder agradar a los paladares más inquietos. En este artículo de ShBarcelona te invitamos a descubrir CDLC Barcelona, un restaurante de lujo frente a la playa.

Artículo relacionado: Restaurantes de moda en Barcelona

CDLC Barcelona, restaurante y club

Foto de Kristen vía Visual Hunt

El restaurante CDLC Barcelona está situado en un lugar privilegiado, en el Passeig Marítim, 32, al lado de las torres Mapfre, donde la calle Marina se junta con el mar. Cuenta con una terraza espectacular situada a pie de playa, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo y unos atardeceres conmovedores mientras disfrutas de la mejor gastronomía. La sala está ambientada con un estilo glamuroso, con toques orientales asiáticos e hindúes, así como con una iluminación tenue de luces árabes, ideal para gozar de una cena en pareja especial. El local es, en realidad, un espacio polivalente. Durante el día, funciona como restaurante, mientras que, por la noche, el local se convierte en la sala Carpe Diem, un club nocturno donde poder disfrutar de la mejor música del momento en unos de los ambientes más exclusivos de la ciudad. Cuenta con una terraza lounge, donde poder cenar o disfrutar de una botella cava, y una sala con mesas marroquíes, donde poder charlar con los amigos mientras la gente baila en la pista.

Artículo relacionado: Restaurantes en la Barceloneta

La carta de CDLC Barcelona

Foto de Marc G. C. vía Visual Hunt

La carta del restaurante CDLC Barcelona está elaborada con una gastronomía ecléctica y de fusión. El chef Alfonso Aranda ha ideado un menú repleto de sabores sorprendentes en el que se mezclan los platos y recetas más internacionales en una auténtica fusión asiática, árabe e hindú con toques mediterráneos. Se trata de un restaurante frente a la playa donde podrás disfrutar de platos japoneses, con todo tipo de nigiris, sushis y sashimis, una cuidadosa selección de tapas árabes, como el hummus y el babaganoush, así como una selección de tapas hindúes, como el shami kebab o una brocheta de pollo tikka masala. La carta también incluye platos típicos de la cocina mediterránea, como ensaladas, raviolis, gnocchi o arroz negro.

CDLC Barcelona también ofrece gran selección de carnes y pescados, así como productos delicatessen como caviar, jamón ibérico u ostras. También hay la posibilidad de disfrutar de un menú degustación de cinco platos por 50 €. Además, organizan todo tipo de comidas, cenas y eventos para grupos grandes. ¡Pruébalo, te aseguramos que repetirás!

* Foto destacada de Solda vía Visual Hunt

Ahora ya conoces CDLC Barcelona. Reserva una mesa en este restaurante frente a la playa y ¡cuéntanos tu experiencia!

CDLC Barcelona, restaurante de lujo frente a la playa
5 (100%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment