blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Dónde comprar carne ecológica en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Cada vez son más las personas que se deciden por consumir carne ecológica por sus beneficios para la salud. Su sabor más intenso y sus nutrientes intactos hacen que sea elegida como carne predilecta en las mesas a la hora de comer o cenar. Por eso, en este artículo de ShBarcelona te contamos dónde comprar carne biológica en Barcelona. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Cal Colom

Se trata de una empresa familiar en la que destacan productos de gran calidad y alto nivel sanitario. De hecho, eso es lo que ha hecho que las carnes de Cal Colom tengan el título de Carnes Ecológicas. Todas ellas disponen del sello del Organismo Regulador de la Generalitat y sus carnes tienen un envasado apropiado para cada uno de los productos que venden. Se encargan de vender a particulares y a restaurantes y te aseguramos que el sabor se nota. Tiene dos tiendas en Barcelona. La primera de ellas está situada en la calle Blasco de Garay número 42 (estación Poble Sec con conexión línea 3) y la segunda en la calle Vallhonrat número 27, con acceso desde la misma estación de metro. Prueba sus carnes, ¡notarás la diferencia!

Artículo relacionado: Comida rápida y sana en Barcelona

Obbio

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Lablascovegmenu vía Visualhunt

Es el paraíso para aquellas personas que aman la alimentación sana. La parte más positiva de Obbio es que es restaurante, cafetería y tienda, todo en uno. Tienes la opción de degustar allí mismo sus zumos, bocadillos y tipos de tés naturales que te encantarán. Además, por supuesto, puedes comer allí en su buffet libre donde encontrarás productos naturales y carne ecológica. También puedes cogerlo todo para llevar con sus servicio de take away para que lo disfrutes donde tú quieras. En cuanto a su supermercado, tienes que saber que puedes acceder a más de ocho mil productos ecológicos formados por carnes de primera calidad, frutas y verduras de proximidad, cereales, legumbres o frutos secos, entre otras cosas. Lo que necesites lo podrás encontrar. Tanto el restaurante como el supermercado están abiertos de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente. Se encuentran en la calle Muntaner número 177, cerca de la estación de metro Hospital Clínic con enlace a la línea 5.

Bio Space

Uno de los puntos a favor de Bio Space es el servicio personalizado que te ofrecen sus trabajadores. Tienen una gran variedad de productos, tanto alimenticios como relacionados con la higiene y la cosmética. Es un lugar perfecto para los que viven la vida de forma saludable y su carne es ecológica y de primera calidad. Además, los más de nueve mil productos que puedes encontrar son de proximidad y están avalados por los agricultores y ganaderos de la zona. Puedes encontrarlos en la calle Valencia número 186, también cerca de la estación de metro Hospital Clínic. Abre de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche. Un lugar de referencia en el sector de la comida biológica.

Artículo relacionado: Tiendas de comida sana en Barcelona

Ecoveritas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Fcastellanos vía Visualhunt

Y, por último, en Ecoveritas también tienes la opción de encontrar alimentación ecológica. Sus fundadores tenían el objetivo principal de hacer que sus clientes comieran de forma sana comida de verdad, como ellos mismos la llaman. Todos sus productos tienen certificación ecológica y disponen de un precio económico para lo que estamos acostumbrados a ver. Sus valores principales son la salud, el medio ambiente, la proximidad y el sabor auténtico. Y, créenos, los cumplen todos. Tienen un gran número de tiendas repartidas por toda Barcelona y las puedes encontrar todas en su web.

Si quieres pasarte a la vida saludable, cualquiera de las opciones que te hemos ofrecido te puede ayudar a hacerlo. El sabor se nota, eso te lo aseguramos. Así que, decídete a notar lo que es la comida de verdad, la que va directamente del campo a tu mesa. ¿Te atreves?

Si ya has visitado alguna de estas tiendas, no olvides comentar tu opinión con el resto de usuarios. ¿Qué te han parecido?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.