blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Café Manila

cafe-manila-barcelona
Elia
Escrito por Elia

En la Ronda de Sant Pau número 7 es donde se encuentra el Café Manila, uno de los establecimientos gastronómicos mejor reconocidos de la ciudad condal; de hecho, está entre las 10 primeras posiciones del ranking de TripAdvisor e, incluso, dispone del «Certificado de Excelencia» que expande esta web de opiniones de usuarios. Así pues, es uno de los espacios más visitados de Barcelona que, además, se encuentra en una zona muy animada y comercial, cerca del metro Paral·lel (L3).

El Café Manila, un bar moderno en el centro de Barcelona

Si tuviéramos que definir el concepto de este establecimiento diríamos que se trata de una espacio gastronómico que ofrece una cocina 100% mediterránea en una ambientación muy moderna e ideal para ir con amigos. El personal te tratará con una atención personalizada y mucha amabilidad para que disfrutes de un rato agradable junto a los tuyos.

cafe-manila-barcelona

En esta cafetería de Barcelona podrás desde tomar un delicioso desayuno muy saludable hasta tomar unos refrescantes gintonics por la noche, antes de ir a bailar a alguna de las salas de la Avinguda Paral·lel. El ambiente de este local invita al relax y a la desconexión ya que cuenta con confortables sillas y una iluminación adecuada según el momento del día.

Pero no solo se trata de un bar para ir a tomar algo sino que también cuentan con una deliciosa cocina elaborada con ingredientes de gran calidad y que se cocinan siguiendo las premisas de la gastronomía mediterránea; así pues, tanto puedes ir para tomar algo como para sentarte y prepararte para disfrutar de una cena variada y muy nutritiva.

Entre sus platos estrella destacamos su carpaccio de cecina que está imponente o su delicioso ceviche; también encontrarás pluma ibérica (una deliciosa carne de cerdo) o un plato más inglés: fish and chips. Eso sí: si te gustan los dulces, los postres no puedes pasarlos por alto ya que cuentan con un amplio surtido como, por ejemplo, un fondan de castañas con reducción de caramelo que está para llorar de placer.

Además, en el Café Manila organizan de forma habitual diferentes eventos como, por ejemplo, una sesión de DJ en directo para comenzar la noche con los mejores ritmos pero, de todas formas, te recomendamos que sigas su página de Facebook para enterarte de todo lo que hacen dentro de su programación. En este enlace encontrarás el próximo evento del Manila: DJ Karim!

Abren de martes a jueves desde las 18h a la 1h y el viernes y sábado desde las 18h hasta las 2h. Pásate por este bar de Barcelona y descubre un espacio en pleno Poble Sec con una decoración moderna con toques vintage, un cómodo salón y una carta deliciosa. No dejes de probar sus exquisitos cócteles de autor, ¡están deliciosos!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.