blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Bares para singles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

En Barcelona está claro que el que no liga es porque no quiere. Y es que, más allá de las citas que puedas conseguir a través de sitios web de citas como Badoo o eDarling o apps similares tipo Tinder, que tan de moda está, hay bares por Barcelona donde se suelen organizar eventos para singles.

Eventos para quitarnos la vergüenza pero sin exceder los límites. ¿Te interesa?

Si estás disfrutando de Barcelona en tu alojamiento turístico y quieres divertirte en la ciudad, en ShBarcelona te vamos a mostrar qué bares para singles son los más populares.

Artículo relacionado: Padel para singles en Barcelona 

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Singles en Barcelona

imagen de bar a oscuras con dos chicos esperando en distintas mesas

Foto vía Pixabay

En pleno distrito de Ciutat Vella, cerca de Paseo de Gracia, tenemos un bar para singles que está muy de moda.

Se llama Bar Coctelería Snooker  y en él todos los miércoles a partir de las ocho singles de todos los rincones se juntan creando un ambiente muy amigable en el que aunque todo el mundo sepa perfectamente a lo que va, a ligar, el respeto siempre está por delante.

Si te cuesta ligar te invitamos a que pruebes este local porque aquí lo tendrás fácil. Aquí se liga con glamour.

Por otro lado, en Plaza Urquinaona, un sitio muy céntrico, se hacen quedadas también para singles de Barcelona en el Irish Rock.

Aquí todos los jueves a las ocho de la tarde el mayor grupo de singles de Barcelona, Singles Barcelona, que organiza actividades para singles de la ciudad, lleva a cabo las denominadas kedadas para buscar una aventura o tu alma gemela.

A este bar y a esta quedada en particular acuden hasta personas de 40 años, por lo que se acabó el preocuparnos por la edad.

Por su parte, en la Avenida Diagonal también tenemos otro bar que organiza actividades para singles en Barcelona.

En realidad es una discoteca y se llama Duvet, edredón en inglés, pero es más conocido por los más veteranos como el Imperator.

Es un sitio muy recomendable, con buena música y mejor ambiente. Si te gusta que los bares tengan espacio para poder bailar o conversar a gusto, te aconsejamos esta discoteca los viernes. La franja de edad aquí va desde los 25 hasta los 45.

Pero la oferta de bares para singles no acaba aquí. De esta manera, ocupando el lugar del antiguo Pacha, Oshum es una discoteca de las buenas donde se reúnen singles.

De hecho, es conocido como uno de los mejores bares donde juntarse con otros solteros. Sus fiestas suelen ser una locura.


Alquiler de piso en Barcelona

Artí­culo relacionado: Actividades para singles en Barcelona

Inglés para singles

pareja sentados en una mesa mirando sus respectivos móviles

Foto vía Pixabay

¿Que quieres aprovechar y practicar idiomas mientras ligas? Los jueves hay un grupo de intercambio lingüístico en el Baviera, que está en Las Ramblas, más céntrico imposible.

El intercambio de idiomas dura de 19.30 a 21.30 de la tarde y luego a partir de ahí cada uno puede animarse a cenar, a irse de fiesta o lo que cada uno quiera.

Y si te has quedado con ganas de más o te viene mal, también organiza grupo los viernes a partir de las 17 o los sábados a las diez de la mañana. ¿Te animas?

Pero si no te gusta ir a bares, sino que prefieres conocer a otros singles realizando otras actividades, métete en Singles Barcelona y apúntate a la que quieras.

¿Conoces algún bar de singles que no hayamos mencionado?

 

¿Vienes a Barcelona? Cuenta con ShBarcelona para encontrar el mejor alojamiento ¡Te esperamos!

Pisos de alquiler para unos meses

Alojamiento turístico para unos días

Pisos de alquiler de larga duración

 

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.