Imagen de botellas de vino

Foto vía Pixabay

Bodega con aspecto antiguo, y productos de buena calidad. Se trata de un negocio familiar y tradicional, en el que cuidan la materia prima para sus clientes e intentan dar lo mejor de sí mismos junto con producto excelso.

De lo mejor para vermutear en Barcelona, auténtico, casero y una atención excelente. La ensaladilla rusa insuperable y disponen de unas excelentes anchoas.

El Portalón

En la barra de El Portalón se rememora la tradición, con un homenaje al vermut tradicional que se vendía en las bodegas de despacho de vinos y que la gente del barrio tomaba religiosamente los domingos al mediodía.

Utilizan el vermut artesanal rojo clásico para maridar algunas de sus tapas más tradicionales. Sus horarios de La Barra para vermuts son de de lunes a domingo de 10h a 12h00 y para comidas de lunes a domingo de 12h30 a 23h30.

Taberna Babia

En Babia, te servirán cocina española. Puedes probar su menú tradicional o sus famosas tapas, el sorprendente jamón y las extraordinarias patatas bravas de este lugar. Su delicioso vino es, a su vez, una elección acertada.

Vas a llevarte un buen recuerdo de este lugar, ya que es famoso por su gran servicio y su amable personal, siempre dispuesto a ayudar.

La mayoría de los platos de la carta tienen unos precios ajustados. Este restaurante tiene una atmósfera distendida y una bonita decoración.

¿Has visitado alguno de estos bares? ¿Qué opinión te merecen?