blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde tapizar un sofá en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Los sofás son una de las piezas del mobiliario de un hogar que primero buscamos y que más utilizamos. En este confortable mueble solemos pasar gran parte del tiempo cuando nos encontramos en nuestros hogares, al igual que en la cama. Los sofás no suelen ser baratos, sobre todo los que aportan un extra de comodidad, versatilidad y diseño. Por eso, a veces nos planteamos si es aconsejable repararlos cuando están dañados o comprar otro. La repuesta correcta: depende. La solución está relacionada en gran medida con la calidad de la pieza y la comodidad, además de su estado general. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de dónde podéis tapizar un sofá, si habéis decidido reparar ese mueble tan importante para vuestro descanso en el hogar.

Artículo relacionado: Técnicas de Home Staging

Reparar el sofá, una opción si se quiere mantener la pieza o actualizarla

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Un sofá, cómo hemos comentado antes, es una de las piezas de la casa que más uso tiene, al tratarse de un lugar dónde solemos pasar muchos ratos, ya sea leyendo, viendo la televisión o charlando. Los sofás suelen ser cómodos, confortables y versátiles, y se busca que puedan favorecer el descanso y la relajación. Debido al gran uso que se hace de este mueble, es muy común que la tapicería sufra desgaste. Es habitual que los niños y las mascotas dañen o ensucien la parte externa del sofá, independientemente de si haya sido confeccionado con elementos textiles, de piel o de piel sintética. En muchas ocasiones es inevitable que la tapicería sufra por el propio roce, lo cual puede tener fácil solución dependiendo del tipo de tejido o material con el que está confeccionada la pieza. Tapizar el sofá no es barato, pero puede ser la opción más rentable si la pieza es de alta calidad, si el sofá es especialmente cómodo y versátil y no localizamos ningún modelo en el mercado similar que pueda sustituirlo. También puede ser una alternativa muy útil si el diseño del mueble es ideal para el espacio, o podemos ahorrar dinero si se quiere actualizar un sofá antiguo que se considere una pieza única.

Artículo relacionado: Pon a punto tu casa para alquilarla

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Existen varias empresas que se dedican al tapizado de sofás en la capital catalana, la primera alternativa que os ofrecemos desde ShBarcelona es Escursell Tapissers, especialistas en renovar la tapicería de sofás, sillas y sillones, aseguran que el resultado de su trabajo permitirá que puedas disfrutar de un nuevo sofá con acabados de excelente calidad. Están en la calle Balmes número 128. Por otro lado, Tapicería J. Pera es otra empresa especializada en estos menesteres. Se trata de una pequeña empresa familiar en la que trabajan los mejores artesanos, los que proporcionarán los mejores resultados. Se encuentran en la calle Tramuntana 31 y puedes consultar su página web aquí. Por último, en la Rambla Cataluña 97, os presentamos a Gancedo, una empresa de decoración y diseño de textiles que también tapizará tu sofá con materiales de gran calidad y con las últimas tendencias.

¿Has tapizado algún sofá? ¿Nos recomiendas algún otro tapicero en la Ciudad Condal?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.