blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Reparación de electrodomésticos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Necesitas reparar tu nevera, horno o televisor? No te preocupes más, porque desde ShBarcelona te ayudamos a encontrar el sitio de reparaciones que más te convenga entre los que te ofrecemos a continuación.

Reparaciones Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Photo-Mix vía Pixabay

Con un servicio técnico disponible las 24h, en Reparaciones Barcelona te arreglarán cualquier electrodoméstico tanto por lo que respecta a mantenimiento, instalación o reparación. Por ejemplo, reparación de lavadoras, instalación de hornos, recambios electrodomésticos o reparación de lavavajillas son solo algunos de los servicios que ofrecen. Trabajan con muchas marcas como Samsung, Bosch, Whirpool, etc. También ofrecen reparación de pequeños electrodomésticos, como calentadores, calefactores o aires acondicionados. Una empresa seria y eficiente que se hará cargo de las incidencias con tus electrodomésticos.

Sat Dorven

Sat Dorven es una empresa fundada hace más de 60 años, dedicada a la reparación y venta de recambios de electrodomésticos. Desde el 2014 trabajan con la empresa Fersay por su solidez, experiencia y trayectoria. Podrás encontrar una tienda online en su web, donde podrás comprar los recambios y productos que necesites. También poseen un apartado de ofertas, donde podrás encontrar descuentos y promociones en distintos momentos del año.

Artículo relacionado: Dónde encontrar fontaneros en Barcelona

Barnatecnic

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de StockSnap vía Pixabay

Con un servicio disponible las 24 horas, Barnatecnic es una empresa dedicada al servicio técnico de reparación de electrodomésticos del hogar. Con una experiencia de más de 15 años en el sector de las reparaciones a domicilio, ofrecen un servicio de calidad en productos como frigoríficos, lavadoras, secadoras, termos, hornos o calderas, entre otros. Si te encuentras en el área metropolitana de Barcelona o en poblaciones contiguas, no te preocupes porque Barnatecnic también presta sus servicios a estas poblaciones.

Artículo relacionado: Tiendas de informática en Barcelona

Yo se lo arreglo

Yo se lo arreglo, además de su servicio 24 horas, es una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos en Barcelona que dispone de un 25% de descuento en mano de obra y visita gratis si se acepta el presupuesto. Reparan neveras, televisores o lavadoras, y realizan además servicios de mantenimiento, diagnóstico, sustitución e instalación de electrodomésticos.

Electrodomésticos Barcelona

Electrodomésticos Barcelona, también disponible las 24 horas, enfatizan su calidad en una respuesta inmediata y un presupuesto ajustado, además del trato personal cortés. Ofrecen un presupuesto sin compromiso, lo que significa que, una vez realizado el diagnóstico, si no se acepta el presupuesto solo se paga el importe por la elaboración del mismo. Trabajan también con una amplia gama de marcas del sector.

¿Has contratado a alguna de estas empresas para la reparación de tus electrodomésticos? ¿Conoces alguna otra que nos recomiendes? Danos tu opinión aquí.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.