blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Descubre estos 5 hoteles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Necesitas un hotel para quedarte en Barcelona? En ShBarcelona te presentamos estos 5 hoteles para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y puedas disfrutar de hoteles de gran calidad y confort en tus visitas a Barcelona. De esa forma tu experiencia en la Ciudad Condal será plenamente satisfactoria.

Artículo relacionado: Los hostales más baratos de Barcelona

Hotel Turín Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Situado en la calle Pintor Fortuny, 9, el Hotel Turín está situado a tan solo 50 metros de la Ramblas de Barcelona, en una calle más tranquila. Equipada con habitaciones luminosas, podrás disfrutar de un té cortesía del hotel cada tarde o utilizar los ordenadores que ponen a disposición de sus clientes. Si reservas desde su web oficial, disfrutarás de un desayuno caliente o frío gratuito con productos traídos del mercado de la Boquería.

Soho Hotel Barcelona

El Soho Hotel se encuentra en la Gran Via de les Corts Catalanes, 543-545. En esta concurrida calle, poseen una piscina en la terraza del hotel, y también ofrecen rutas turísticas centradas en distintos aspectos como la gastronomía o los paseos. Ofrecen rebajas de invierno del 30% así como continuos descuentos y novedades.

Jazz Hotel Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Situado en la calle Pelai, 3, el Jazz Hotel ofrece piscina, terraza y solarium en el centro de Barcelona, y espacios de lounge donde podrás descansar o tomarte una copa con tranquilidad. Ofrecen un 25% de descuento en invierno. La piscina está abierta solo en verano y por la noche se convierte en un espacio donde tomar copas, tapas y escuchar música.

Kabul Hostel Barcelona

Situado en la Plaza Real, 17, el Kabul Hostel es conocido por centrarse en las fiestas. Si vienes a Barcelona buscando salir, en el Kabul Hostel te llevarán por los bares y clubes más grandes de la ciudad. Te ofrecerán chupitos, bebidas y entradas gratis por los sitios a los que te lleven. También organizan paseos gratuitos todos los días para visitar la ciudad, con guías que te llevarán por los rincones más interesantes de Barcelona. Además, organizan semanalmente actividades como barbacoas y juegos diversos.

Artículo relacionado: Los hoteles más románticos de Barcelona

Claris Hotel Barcelona

En la calle Pau Claris, 150, el Claris Hotel ofrece un gran lujo con spa en el centro de Barcelona. Las habitaciones están decoradas con piezas originales de arte plecolombino y de la cultura maya. El hotel posee dos restaurantes, uno es Terraza del Claris, con una cocina mediterránea de autor y un espacio acristalado con vistas a la ciudad; y Mr. Kao, un concepto gastronómico único que combina lo mejor de la cocina mediterránea con la china.

¿Has estado en alguno de estos hoteles de Barcelona? ¿Qué te han parecido? Cuéntanos tu experiencia.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.