blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Las mejores cerrajerías de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

¿Necesitas abrir una puerta o cambiar una cerradura? o, tal vez, ¿poner una puerta blindada, rejas o una cerradura de alta seguridad? Sabemos lo importante que es sentirse seguro y estar bien protegido, por eso, desde ShBarcelona, queremos contarte cuáles son las mejores cerrajerías de Barcelona y dónde las encuentras. Para reparar, para mantener, para hacer tu nueva casa o para tu oficina. Todos, en algún momento, necesitamos de un cerrajero.

Artículo relacionado: Las mejores mercerías de Barcelona

Master Cerrajeros

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

En el barrio de Horta se ubica esta cerrajería disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso los festivos. Ante cualquier emergencia puedes comunicarte al teléfono 934283131. Son profesionales preparados para responder rápido y con eficiencia. Hacen aperturas judiciales, servicios de cerrajería a particulares, empresas y comercios e instalación de alarmas, entre otros. Puedes encontrarlos en la calle Pla de Montbau, número 7, local 6 y ver todos sus servicios en su página web.

Cerrajería Clauteck

Ubicados al lado del Hospital Clínic, en la Calle Muntaner 127,estos cerrajeros de Barcelona, expertos en sistemas de seguridad y trabajos de cerrajería de todo tipo (desde apertura de puertas sin rotura, a cambios de cerraduras e instalación de dispositivos domóticos de seguridad así como cualquier trabajo de persianeria) son la elección ideal para los que buscan un trabajo impecable y eficiente en cuanto a calidad-precio. Las 330 reseñas (y nota media de 4.9 sobre 5) que actualmente tiene lo dejan en la primera posición de nuestra lista. Podéis contactarlos llamando al 932 47 79 23 o visitando su página web.

Soyma Cerrajería

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de linkogecko vía VisualHunt

En la calle Parlament, número 35, en el barrio de Sant Antoni, se halla Soyma. Son especialistas en comunidades de vecinos y dan servicios especiales a administradores. Trabajan las 24 horas del día y tienen más de 18 años de experiencia. Instalan sistemas de vigilancia, persianas, cerraduras y videoporteros, entre otros. Puedes comunicarte con ellos por teléfono, llamando al 93443997, por email a serralleriasoyma@hotmail.com o a través de su página web.

Artículo relacionado: Las mejores imprentas de Barcelona

Cerrajería Pueblo Seco

Como lo indica su nombre, esta cerrajería, se ubica en el barrio de Poble Sec. La tienda principal está ubicada en la calle Elkano, número 40, y tienen cuatro más ubicadas en distintos puntos de la Ciudad Condal. Además operan en todas las poblaciones de la provincia de Barcelona. Trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año, desde hace 35 años. Sus profesionales ofrecen todo tipo de servicios: apertura de puertas de pisos, coches, cajas fuertes, instalación de todo tipo de cerraduras, planes de amaestramientos para viviendas y comunidades, blindajes para puertas y reparación y motorización de persianas, entre otros. Puedes consultar más en su página web y contactar por teléfono al: 934410046.

¿Qué otras cerrajerías puedes recomendarnos en Barcelona?

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.