blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Las mejores peluquerías en Gràcia

podame peluqueria gracia
Escrito por Aida Manero

Si estás buscando la zona de Barcelona con los estilos más desenfadados para cortarte el pelo, te traemos un listado con las mejores peluquerías de Gràcia en Barcelona. Descubre los mejores establecimientos para mimar tu cabello y pasar un rato agradable y de descanso de la mano de ShBarcelona.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Artículo relacionado: Peluquerías infantiles en Barcelona 

Pódame Bonavista

Si eres atrevido y te gusta probar cosas nuevas, sin duda esta peluquería es una de las imprescindibles de Gracia. Nada más entrar en el establecimiento te darás cuenta de que estás en un sitio de vanguardia.

De trato amable y ambiente inmejorable, en la peluquería Pódame te asesorarán sobre qué look te sienta mejor según tus rasgos faciales. Además, trabajan con la marca Redken, una de las marcas líderes en el cuidado del cabello que mejor se adapta a las necesidades de cada tipo de cliente.

📍calle Bonavista, 25, cerca de Els Jardinets de Gràcia

La niña de los peines

A medio camino entre salón de belleza y galería de arte, La niña de los Peines, respira bohemia por las cuatro paredes. Mientras disfrutas de los mejores servicios capilares, podrás contemplar obras de arte de diferentes artistas locales.

También disponen de un espacio showroom donde exponen prendas de nuevos diseñadores de moda de Barcelona. Además, para un cuidado profesional del cabello utilizan productos orgánicos de calidad que no dañan el medio ambiente. A su vez, también disponen de una amplia gama de tintes, tanto en colores convencionales como de fantasía.

📍calle Josep Torres, 6

Alójate en el distrito de Gracia 

Organicamente Ecohair

Este salón orgánico solo trabaja con productos eco-friendly que miman y respetan tu pelo. Podrás realizarte desde el clásico corte hasta su servicio estrella, el alisado Eco conocido como Taninoplastia.  Cámbiate el look con la seguridad de no estar maltratando tu pelo con productos químicos.

En Organicamente Ecohair cuentan con la tecnología más avanzada y llevan más de 15 años apostando por el cuidado del cabello. Y eso se nota en las valoraciones de los usuarios que recomiendan esta peluquería de Gràcia.

📍Travessera de Gràcia, 196

peluquerias en gracia

foto vía unsplash.com

La Pelu de Verdi

Situada en el cruce de la calle Verdi, una de las calles más concurridas del barrio de Gracia, La Pelu de Verdi cuenta con un equipo de profesionales que te asesorarán sobre las últimas tendencias capilares, siempre teniendo en cuenta tus gustos personales y tus preferencias.

Si lo tuyo es la estética alternativa, no dudes en hacerles una visita, ya que están especializados en coloración, extensiones y rastas.

📍calle Vallfogona, 1113 (esquina con la calle Verdi)

Encuentra tu alojamiento ideal con ShBarcelona 

Olga Camargo Perruquería i Estètica

Si estás buscando profesionalidad y consagración, esta peluquería no te decepcionará. En Olga Camargo encontrarás un equipo de profesionales que ya va por la tercera generación de peluqueros vocacionales.

A parte de todo tipo de tratamientos capilares, cortes, secado, peinado y coloración, también ofrecen todo tipo de tratamientos de estética. Entre su amplia oferta destaca el servicio de maquillaje, así como todo tipo de tratamientos corporales como masajes y rejuvenecimientos faciales.

📍calle Luis Antúnez, 10

peluqueria gracia barcelona

foto vía unsplash.com

Alisanea

De nuevo os traemos otra peluquería vegana, especializada en usar productos de carácter botánico y vegetal. En Alisanea te proporcionan asesoramiento para aportarle a tu cabello lo que andas buscando: con su tratamiento de Braliz di adiós al encrespamiento durante 4 meses.

Además, están al día de todas las mechas en tendencia igual que de los cortes que más se llevan. Si estás buscando un look actual, digno de una influencer, ¡este es tu sitio!

📍Travessera de Gràcia, 213

Para nosotros, estas son las mejores peluquerías en Gracia. ¿Echas en falta alguna? ¡Deja tu comentario!

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.