blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Escapadas rurales en cabañas en Cataluña

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Hacer una escapada con tu pareja puede ser una opción romántica para romper con la monotonía y la rutina del día a día, conocer lugares preciosos rodeados de naturaleza y donde abunda el silencio y la tranquilidad. En este artículo de ShBarcelona queremos proponerte algunas escapadas rurales en cabañas en Cataluña para que disfrutes de esta experiencia única rodeado de la naturaleza.

Artículo relacionado: Escapadas cerca de Barcelona sin coche

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Mas Cal Sastre

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: joe calhoun vía VisualHunt

Ubicado en la localidad de Sant Hilari Sacalm, provincia de Gerona, encontramos este espacio de turismo rural llamado Mas Cal Sastre, y que no es nada menos que una enorme masía catalana tradicional convertida en casa rural con capacidad para 8 personas, con habitaciones románticas y decoradas para proporcionar días de tranquilidad y comodidad a los huéspedes. La guinda del pastel de esta casa rural es su cabaña, un lugar ideal para parejas donde reina la tranquilidad y abunda el romanticismo. Esta cabaña cuenta con ducha, cocina, calefacción, sofá, y libre acceso al jardín y la piscina de Mas Cal Sastre. Un alojamiento rústico en un emplazamiento natural ideal para los que buscan pasar unos días de relax y disfrutar del aire libre y puro alejado del ajetreo de las grandes ciudades. Sant Hilari Sacalm se encuentra a unos 95 kilómetros de distancia de Barcelona centro, a aproximadamente 1 hora y 30 minutos por la carretera E-15 y GI-553.

El Xalet de Prades

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: tirso vía VisualHunt

Este apartahotel rural de la provincia de Tarragona cuenta con alojamientos percectos para escapadas románticas y de fin de semana y para pasar en familia. El Xalet de Prades es un alojamiento rústico localizado en un resort rural que cuenta con las mejores instalaciones, como piscina, spa, un restaurante y un zoológico de mascotas. Este resort rural consta de casas construidas en madera ecológica situadas en el centro del parque natural de las montañas de Prades, cabañas de madera amplias, algunas incluso con jacuzzi. Una de las atracciones de este complejo rural son las cabañas de los árboles, ubicadas a un par de metros del suelo y construidas entre los árboles con capacidad para dos personas. Estas cabañas cuentan con todas las comodidades, con una cama de matrimonio, jacuzzi, ducha, lavabo, TV, cuarto de baño, calefacción y ventilador. Las cabañas en los árboles del Xalet de Prades son la mejor opción para una escapada diferente y romántica en pareja. Se encuentra en la calle Riu Brugent, 16, en la localidad de Prades, a unos 58 kilómetros de Tarragona, y a unas 2 horas en coche de Barcelona tomando la AP-7 y AP-2, N-240 y la carretera TV-700.

Artículo relacionado: Encuentra viajes a precios reducidos

Cabanes als Arbres

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Josep Moré Arqué vía VisualHunt

Como su nombre indica, Cabanes als Arbres, en castellano cabañas en los árboles, es otro complejo rural ubicado en la comarca de La Selva. Ofrece alojamientos en cabañas construidas en las copas de los árboles así como de una masía para aquellos que lo prefieran. Las cabañas cuentan con una superficie de 30 m² de forma redondeada y una terraza de 10 m² con preciosas vistas al Montseny y los Pirineos. Los accesos a las cabañas se hacen a través de escaleras verticales y puentes flotantes, se sirve un desayuno en una cesta cada mañana, para disfrutarlo en el entorno del ecosistema y la naturaleza del emplazamiento. Cabanes als Arbres también está en el municipio de Sant Hilari Sacalm, en la carretera de Vallclara, a 1 hora y 30 minutos de Barcelona por la AP-7.

Can Caponet

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: RADIOfotoGRAFIANDO vía VisualHunt

La Masía Can Caponet ofrece rústicas estancias de romántica atmósfera en una casa rural con piscina, jardín y vino de elaboración propia a tan sólo 30 minutos de Barcelona. Can Caponet cuenta con dos cabañas escondidas en medio del bosque, a 3 minutos de la masía, construidas en madera y con un techo verde ecológico que ayuda a aislarnos del frío y del calor para potenciar nuestro bienestar. Las cabañas están decoradas de estilo moderno y romántico, aprovechando la luz solar al máximo para ofrecer estancias luminosas y amplias a los huéspedes. Es el lugar ideal para hacer esa escapada romántica tan deseada sin necesidad de desplazarse muchos kilómetros de la ciudad. La masía de Can Caponet se encuentra en la localidad de Lliçà d’ Amunt, a unos 40 minutos en coche por AP-7 y C-57.

*Imagen destacada de: Josep Moré Arqué vía VisualHunt

Ya puedes idear la escapada romántica perfecta en una cabaña rodeada de la naturaleza que nos ofrece Cataluña. ¡No olvides compartir con nosotros tu experiencia en los comentarios!

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.