blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Dónde comer bien cerca del Camp Nou

cenar barato cerca del camp nou
Escrito por Jorge Copano

El Camp Nou se ha convertido en una de las visitas obligadas de todo amante del fútbol. La importancia y relevancia internacional que ha cobrado el Fútbol Club Barcelona, sobre todo durante la última década y lo moderno y espectacular de sus instalaciones, hace que cada vez sean más los visitantes del Camp Nou, con lo que aumenta y mucho el número de personas que se mueven por la zona y organizan el día en torno a esa visita. Es por eso que con este artículo queremos recomendarte algunos de los mejores lugares donde comer o cenar barato cerca del Camp Nou pero sin renunciar a la calidad y a la buena comida. Si quieres degustar la estupenda gastronomía de Barcelona y estás pensando en visitarnos, no dejes de entrar en nuestra web ShBarcelona y descubre nuestras soluciones de alojamiento e inmobiliarias para todas tus necesidades.

Restaurante dentro del Camp Nou

Roma 2009

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Dentro del Camp Nou encontramos este espacio gastronómico gestionado por la división de catering  Singularis, especialistas en catering de autor de la empresa Serunion. Este espacio se ubica de forma permanente en las instalaciones del club por lo que se convierte en una muy buena opción para comer o cenar durante nuestra visita al Camp Nou. Se encuentra sobre la Tribuna Principal y es un espacio perfecto para reuniones o encuentros con invitados. Puedes reservar y preguntar por la carta en la web o a través del teléfono 34 628 262 758. Una opción elegante y sofisticada para comer o cenar bien cerca del Camp Nou.

Artículo relacionado: Como visitar el Camp Nou

Tapas 24 Camp Nou

Este espacio que nace de la unión del FC Barcelona y Carles Abellán, prestigioso cocinero con estrella Michelin, busca ofrecer a todos los asistentes a las instalaciones del Camp Nou un gran surtido de tapas recuperando la esencia del bar tradicional. Tapas 24 se encuentra ya de manera fija en el centro desde las 9 de la mañana a las 11 de la noche, todos los días. Podrás encontrarlo junto a la sede social del Barça y tiene dos grandes terrazas donde podrás aprovechar el buen tiempo para disfrutar de su surtido de tapas y platillos que incluyen alitas de pollo “koreanas”, ensaladilla rusa con picos de jerez, boquerones fritos y muchas otras cosas más.

La Cervecería Estrella Damm 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via VisualHunt

Con un ambiente más informal, como el de una cervecería tradicional, este espacio dentro del Camp Nou, nos permite sentarnos en una auténtica cervecería donde podremos disfrutar de una Damm bien fresquita mientras tomamos una comida informal, picamos algo o tomamos unas tapas. La Cervercería cuenta con 190m2 de espacio y una espectacular terraza de 480m2 donde encontraremos una selecta muestra de las tapas y de la gastronomía de nuestra tierra.

Artículo relacionado: Dónde comer en Sants

Bares cerca del Camp Nou

La Botiga

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de WordRidden via VisualHunt

Es un excelente bar restaurante con una muy buena relación calidad precio por si buscas otras opciones fuera del Camp Nou. Está a 10 minutos andando, con lo que puedes ir dando un paseo. Es un espacio que combina de forma muy bien planteada tradición culinaria y modernidad decorativa y con una carta, unos platos muy originales y divertidos como el risotto de setas de Burdeos, la tempura de pollo con mayonesa de soja y ñoquis salteados,  los macarrones de fonda o una estupenda selección de tapas y aperitivos. Está en la calle Gandesa 10 y el precio está en torno a los 20 euros. Para reservar puedes llamar al 93 410 48 47.

Taller de Tapas

Esta cadena de bares de tapas, como su nombre indica, tiene un local en la calle Travessera de les Corts 64, al lado del Camp Nou, y es una estupenda opción para cenar o comer tapas a muy buen precio y de una gran calidad. El bar-restaurante está pensado para familias y asistentes al campo y cuenta con una sala espaciosa y luminosa donde sentarse y disfrutar de la comida. Además su terraza hace que, los días de buen tiempo, sea una delicia estar en el exterior para degustar sus arroces, pescados y tapas. Podemos reservar en el teléfono 93 448 35 52 y están abiertos: Lunes y sábado 8:30 h a 1:00 h y domingo 12:00 h – 1:00 h.

¿Conoces algún otro bar cerca del Camp Nou donde podemos comer o cenar barato? Dinos cuál en los comentarios 

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

1 Comentario

  • Te has olvidado Pizzeria Mamma Italia , al lado de Camp Nou , Comte de Guell 56. Alli tambien comen y piden pizza los equipos que juegan en Camp Nou o al Miniestadi. Muy concurrido antes y despues del partido. Pizzas muy buenas, para probar y repetir.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.