blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Cómo comprar entradas al Camp Nou

a partir de que edad se paga en el camp nou
Escrito por Jorge Copano

El Camp Nou y el Barça son dos de las enseñas de la ciudad de Barcelona. El fútbol, deporte nacional de España, es por lo tanto, el deporte más seguido en Barcelona y, los grandes éxitos del equipo y su buen juego, hacen que el club y la ciudad sean conocidos internacionalmente. Muchos de los que visitan Barcelona quieren, bien porque son culés, o bien porque les gusta el fútbol, visitar el Camp Nou o asistir a algún partido de fútbol. Comprar entradas baratas es fácil si te organizas para ver algún partido de liga o de alguna competición. Además, si no sabes a partir de que edad se paga en el Camp Nou, existe la posibilidad de encontrar información en la web o en el artículo que te proponemos, donde te explicamos los pasos necesarios para comprar entradas. Si estás planeando una visita o vienes para ver un partido de fútbol, aprovechas para quedarte en nuestra ciudad o estás pensando trasladarte por trabajo, en la web de ShBarcelona, te ayudamos a encontrar lo que necesites.

Artículo Relacionado: Un recorrido por el estadio del mejor club del nuevo siglo

Comprar entradas al Camp Nou

Alquiler de piso en Barcelona

via VisualHunt

Hay que distinguir las diferentes entradas para el Camp Nou ya que no es lo mismo comprar una entrada para ver un partido que entrar al Tour con Museo por el Camp Nou. Si queremos comprar tíckets para presenciar algún partido la web del Fútbol Club Barcelona nos informa de la disponibilidad de asientos a la venta y sus precios. Como puedes observar, hay diferencia de precios dependiendo de la competición, del partido y de la ubicación en el campo en el que queramos situarnos. En cambio, si lo que te interesa es únicamente acudir al Camp Nou dentro de la visita con Tour, que se conoce como Camp Nou Experience, sin presenciar el partido, puedes hacerlo también. Esta nueva modalidad de visita te permite vivir la emoción del Camp Nou desde dentro, accediendo al campo desde el túnel de vestuarios, donde podrás sentir lo que sienten los jugadores antes de entrar al campo, descubrir el espacio especial que el club ha dedicado a una de sus más grandes estrellas de la historia, Leo Messi, conocer los vestuarios del equipo, ver las 5 copas de Europa que ha ganado el club en sus más de 100 años de historia, junto con el resto de trofeos conseguidos, o sentarte en el banquillo del primer equipo, como si estuvieras a las órdenes del entrenador esperando para saltar al campo y demostrar tu valía.

Artículo Relacionado: Visitar el estadio y el museo del Barça

Comprar entradas al Camp Nou para niños

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de abooth202 via Visualhunt

Estas entradas tienen unos precios muy asequibles, lo que hacen que ver el Camp Nou con niños y encontrar entradas baratas, no sea una quimera. Por ejemplo, los niños hasta 6 años entran gratis, con lo que es un dinero que, si vas con pequeños de esas edades, te ahorras. La entrada general cuesta 25 euros, la infantil que incluye a niños de 6 a 13 años cuesta 20 euros y la entrada para mayores de 70 años cuesta 20 euros también. Así que sabiendo estos precios, ya puedes planificar y organizar tu visita.

Las entradas las puedes comprar online, lo que te permite acceder al recinto sin colas o, si quieres, puedes hacerlo en las máquinas expendedoras que se encuentran en el Acceso 9  (al campo), justo enfrente de la pista de hielo, o en las taquillas del club en el mismo acceso 9 cuya dirección es  Av. Joan XXIII s/n. La venta finaliza 45 minutos antes del horario de cierre, ten en cuenta que el coste de gestión de la entrada es de 1’5 euros, lo que incrementa esa cantidad el coste de la entrada.

¿Has visitado o tienes previsto ir a ver el Camp Nou y el museo? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios

🎫 ¿Vienes de visita a Barcelona? Si verás el camp Nou del FC Barcelona también querrás ver otros puntos importantes de la ciudad como la Sagrada familia y el Park Güell. Para ello, te recomendamos la tarjeta Barcelona City Pass. Un pase para que puedas visitar dos de los puno más importantes de la ciudad y con autobús oficial Hop-On y Hop -Off incluido. Además, disfruta de un 20% de descuento en el resto de atracciones que Barcelona tiene para ti ¿A qué esperas?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.