blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Un recorrido por el estadio del mejor club del nuevo siglo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Tanto si disfrutas de un alquiler temporal piso en Barcelona como si lo vas a hacer pronto, seguro que estás al tanto de los éxitos deportivos del Fútbol Club Barcelona, el equipo de balompié de la Ciudad Condal. Es, sin lugar a dudas, el conjunto de moda y el más laureado de los últimos años. Desde el año 2000, ha ganado 5 Ligas españolas, 2 Copas del Rey, 3 Copas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Casi nada. La mejor forma de conocer el Camp Nou, uno de los templos futbolísticos más aclamados del mundo, es realizando un recorrido a través de él y hoy hablamos de esto en ShBarcelona, ¿te animas?.

Artículo relacionado: ¿Quieres ir a ver jugar al Barça en casa?

El mejor club del mundo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La Camp Nou Experience es una actividad que puedes realizar durante tu alquiler de temporada Barcelona. La primera parada de este tour tiene lugar en el Museo del FC Barcelona. En este espacio podrás contemplar los múltiples trofeos colectivos e individuales del club; así como casi todas las equipaciones que han vestido al equipo a lo largo de su historia. Este museo cuenta también con una sala multimedia en la que, a través de unos muros interactivos, se pueden ver y escuchar los goles más importantes que han marcado los jugadores culés. Durante tu recorrido por las entrañas del estadio, durante tu alquiler de temporada Barcelona, podrás acceder al vestuario destinado a los equipos visitantes. ¿Creías que aún existían en los estadios de fútbol duchas frías, incómodos bancos y taquillas de hojalata? Comprobarás que te equivocas, pues en esta estancia observarás las lujosas y completas instalaciones con las que hoy cuentan estos deportistas. También tendrás abiertas las puertas de la sala de prensa, ésa que has visto en la televisión cientos de veces y en la que han comparecido algunos de los más aclamados entrenadores y futbolistas de la historia.

Artículo relacionado: ¿Porqué el Barça es más que un club?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La visita continuará en el túnel de vestuarios. Sin duda, éste uno de los puntos fuertes de la Camp Nou Experience. Aquí podrás comprobar qué ven los futbolistas antes de saltar al terreno de juego en los partidos más importantes. ¿Imaginas cómo es el ambiente antes de una semifinal de Champions League, con los nervios a flor de piel? Pero el plato fuerte de tu estancia en el Camp Nou durante tu alquiler temporal piso en Barcelona será saltar al césped. Sí, al terreno de juego que pisan cada domingo Messi, Iniesta, Xavi o Puyol. Desde luego, te sorprenderán sus dimensiones, su cuidado aspecto y el imponente graderío que lo circunda. La Camp Nou Experience es para los culés de todo el mundo una experiencia prácticamente religiosa. Su precio no es muy elevado y permite conocer en profundidad un club fundamental para entender la historia del fútbol. ¿Te la vas a perder?

¿Eres del Barça? ¿Crees que es el mejor equipo del mundo?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.