blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Meditación en El Clot

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Carla

Una de las prácticas que más fuerza está ganando en Barcelona es la meditación, un ejercicio para trabajar la mente e inducir a tu conciencia para mejorar tu bienestar. Cada vez son más los centros de meditación que puedes encontrar en la ciudad condal que te ayudarán tanto a iniciarte en dicha práctica como a mejorar las técnicas y habilidades ya adquiridas. Si quieres empezar a meditar, conocer sus técnicas, sus orígenes y sus beneficios y efectos sobre la salud, no dejes de leer el siguiente artículo. Te lo contamos todo sobre esta práctica oriental cada vez más presente en el mundo occidental. En ShBarcelona te animamos a meditar, por eso, a continuación te presentamos algunos de los mejores centros para practicar meditación en El Clot. ¿Te animas?

Artículo relacionado: Centros de meditación en Barcelona

Centros de meditación en El Clot

Meditar en Barcelona cada vez es más accesible para todo el mundo. Cada vez son más los centros que ofrecen este tipo de cursos. Hoy nos centramos en la meditación en El Clot y te proponemos los mejores centros para poder trabajar tu mente, tu cuerpo y tu alma. ¡Apúntate! 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Cbill vía Pixabay

KMC BCN. Paz interior, actitud positiva en la vida, felicidad, sabiduría, concentración y buen corazón son algunas de las áreas que KMC BCN trabajará contigo para ayudarte a mejorar en tu día a día y lograr tus objetivos. El fin de los talleres de meditación que ofrece este centro es purificar tu mente y mejorar tu salud tanto física como mental. Aquí aprenderás a meditar paso a paso para desarrollar cualidades como la claridad mental, la paciencia y la sabiduría además de ser una fuente de inspiración y alegría hacia los demás. Si buscas un centro de meditación en El Clot, KMC BCN y sus maestros te esperan en C/ Girona, 102.

Artículo relacionado: Retiros de meditación en Barcelona

Dharmadhatu. En C/ Castillejos, 274, se encuentra Dharmadhatu, uno de los mejores centros de meditación de la ciudad. Su programa de actividades es muy completo, pero si por algo destaca es por sus cursos intensivos de calma mental, de meditación analítica lam-rim o por la práctica de la meditación, todo ello dirigido por los mejores monitores de meditación.  Si buscas un espacio de paz para poder trabajar tu mente, hacerla más fuerte, sentirte más ligero y ser más feliz, Dharmadhatu te lo pone fácil. Meditar en Barcelona es una realidad gracias a centros como éste. ¡Pruébalo!

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Devanath vía Pixabay

Institut Integratiu. La calidad humana y la experiencia de los profesionales hacen del Institut Integratiu un centro ideal para formarte en Coaching o Gestalt, entre otras. Però no solo ofrece completas formaciones, sino que también trabaja en un área de meditación específica, desde la cual se ofrecen talleres accesibles a las antiguas prácticas del Yoga Tibetano: la respiración, el movimiento y el estado mental. Limpiar los chacras, acceder a tu sabiduría profunda y canalizar tus pensamientos y sentimientos son algunas de las áreas que trabajaras en los talleres de meditación que imparte este centro. Consulta sus horarios, sus cursos, sus talleres y sus seminarios para adentrarte en el mundo de la meditación. Si quieres meditar en Barcelona, acércate al Institut Integratiu.

¿Nos recomiendas algun centro de meditación más en El Clot?

Acerca del autor

Carla

Carla es catalana de nacimiento, licenciada en periodismo y apasionada por la lectura y la escritura. Fanática de la Comunicación 2.0 y las Redes Sociales.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.