blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Spas en Sant Martí 

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

En esta sociedad en la que todo va tan deprisa a veces necesitamos parar y relajarnos para poder ver las cosas con mayor perspectiva. Para ello podemos hacer muchas cosas, pero sin duda una de las más placenteras es acercarnos a un spa. Los spas son lugares que utilizan el agua como herramienta para terapias, tratamientos o métodos de relajación. También conocidos como centros de hidroterapia, la palabra spa proviene del latín y es el acrónimo de la frase salus per aquam. Lo habitual es que en un centro de spa existan diferentes elementos destinados a la relajación y a los beneficios del agua para la salud, entre ellos el jacuzzi, una piscina de pequeñas dimensiones con el agua generalmente caliente y dotada de burbujas de aire, piscinas de diferentes tamaños y temperaturas, hidromasajes, chorros y saunas. El agua utilizada no contiene ninguna característica especial, en caso de tratarse de agua medicinal en sí misma el espacio se denomina balneario.

En ShBarcelona queremos elaborar una lista de los mejores spas en Sant Martí para que los que visitéis este distrito, el segundo más poblado y el cuarto mayor en extensión, podáis disfrutar de un merecido descanso.

Artículos relacionados: Los mejores spas de l’Eixample

Evelyn Spa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es un centro de salud y belleza integral que incluye un pequeño spa en sus instalaciones. Este spa en Poblenou se encuentra en la calle Perelló 38 y dispone de diversos tratamientos de spa como Spa Vinoterapia, Spa Chocolaterapia, Spa Rosa de Bulgaria, Spa Te Verde, Spa Marine, Spa Energy o Spa Ritual de César. La más variada selección de terapias dedicadas al relax, la belleza y el bienestar te esperan en el corazón del Poblenou de Barcelona.

Hotel Diagonal Zero

Situado en la planta baja del hotel, este spa llamado Spazio Wellness dispone de una amplia zona de piscinas, hidromasajes, jacuzzis y zonas de hidroterapia de más de 700 metros cuadrados. Elegancia, distinción y sofisticación te esperan para poder disfrutar y relajarte de la forma más especial con unas instalaciones muy cómodas. Además puedes utilizar su moderno gimnasio o dejarte mimar en una de las 7 cabinas de tratamientos especiales, todo ello en la plaza de Llevant s/n.

Artículos relacionados: Spa barato en Barcelona

CEM Bac de Roda

Saunas, baños de vapor, duchas de sensaciones, hidromasaje y zona de piscinas, todo ello lo encontrarás en CEM Bac de Roda, en pleno corazón del distrito de Sant Martí. Situado en la Rambla Guipúzcoa 25, este gimnasio municipal dispone de unas fantásticas instalaciones para poder relajarte y disfrutar de la zona de aguas que lo hace totalmente recomendable.

Spa Minos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este espectacular spa se encuentra en la calle Pallars 121 de Barcelona y allí podrás encontrar hidromasaje, jacuzzi, sauna, baño de vapor, ciclo de duchas, pediluvio, sala de relax y sala de hielo. Con estos elementos podrás experimentar los beneficios del agua y los cambios de temperatura que ésta ejerce sobre tu salud y bienestar. Si necesitas tomarte un descanso y mejorar tu estado de ánimo, es perfecto.

H10 Marina Barcelona

Para finalizar nuestro recorrido por los spas en Sant Martí os presentamos este elegante spa situado en el hotel H10 cerca de la calle Marina. Se trata de otro espacio maravilloso para alejarte del estrés y los problemas. Situado más exactamente en la Avenida Bogatell 64-68, la zona de aguas está especialmente indicada para la relajación y el bienestar.

¿Conoces algún otro spa en Sant Martí?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.