blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Estudiar cursos online en universidades de Barcelona

estudios online barcelona
Escrito por Idoia

¿Te gustaría estudiar un curso o máster online en Barcelona? Con las nuevas tecnologías las universidades catalanas cada vez se muestran más abiertas a ofrecer estudios llamados en línea, que se imparten a través de un aula virtual y que se amoldan a tus horarios. Además, haciéndolo de esta manera te saldrá más barato. ¿Quieres saber qué universidades de Barcelona tienen cursos online? ShBarcelona repasa las diferentes opciones que hay.

Másters oficiales online

  • Universidad de Barcelona

En la Universidad de Barcelona tienes varios másters oficiales que puedes llevar a cabo de forma online. Así, como novedad ofrecen un máster en Marketing digital y Social media, un campo que está muy de moda ahora mismo. Es un curso de postgrado novedoso en esta universidad y su matrícula aún está abierta. Por otro lado cuenta con otros másters destacados como el programa de Literatura en la era digital o el máster en Arte Actual para los estudiantes que son de humanidades o ciencias sociales.

Cursos online en universidades de Barcelona

Universidad Autónoma de Barcelona

Y para los que se mueven en la rama científica son muy destacados los másters de Medicina Evaluadora y Peritaje Médico o el de Ingeniería y Energías Renovables. Pero también los hay para los de económicas como el máster de Finanzas Corporativas, así como postgrados en Pediatría Social. Todos ellos comenzarán el 5 de noviembre por lo que si te convence alguno de ellos, te aconsejamos que te apresures a matricularte. Para ello contacta con ellos en su página web.

Asimismo, esta universidad da la posibilidad a los alumnos de grado de estudiar asignaturas optativas de forma online. De hecho son cursillos muy interesantes e innovadores como el de Motivación de Grupo. No obstante, si quieres estudiar uno de ellos tendrás que esperar al curso que viene.

Artículo relacionado: Estudiar en las universidades de Barcelona

Universidad a distancia en Barcelona

  • Universidad Autónoma de Barcelona

Por su parte, otra universidad online en Barcelona es la Universidad Autónoma de Barcelona también ofrece máster oficiales online, pudiendo estudiar en ella Administración y Dirección de Centros de Enseñanza, Gestión Areonautica y Medicina Transfusional y Terapia Funcional Avanzada entre otros que podrás ver en el siguiente enlace.

Cursos online en universidades de Barcelona

Universidad Oberta de Catalunya

  • Universidad Oberta de Catalunya

Finalmente, la Universidad Oberta de Catalunya permite estudiar algunas de sus carreras de forma online, autodefiniéndose como la primera universidad en línea del mundo. Además, para la elaboración de sus másters cuenta con convenios con entidades importantes como la ONU o la Organización Mundial del Turismo. Infórmate y comprueba si la carrera que quieres estudiar la puedes realizar online o no.

Si quieres saber más acerca de universidades a distancia que se hallen en Barcelona, echa un vistazo a este artículo.

¿Nos recomiendas alguna otra universidad online en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.