blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Tour gratis por Barcelona

Escrito por Damien

Cada día son más los turistas y visitantes de otras ciudades que apuestan por los ‘free tours’ o ‘tour gratuitos’ para conocer los mejores rincones sin gastar un euro de más. En este blog, te vamos a proponer varios de los ‘free tours’ que la empresa Feel Free Tours ofrece para Barcelona, por lo que si estás en la ciudad condal una temporada en el alquiler casas Barcelona por días que ofrece ShBarcelona te recomendamos que tomes nota y te apuntes a uno de estos tours.

El primero de los tours es el de la ciudad vieja. Dicho tour comienza en la Plaza Cataluña, enfrente del Hard Rock, y finaliza después de casi dos horas en la Plaza Urquinaona tras recorrer las Ramblas, la Boquería, las plazas Real y de Sant Jaume o la Catedral, entre otros puntos emblemáticos. Cada día a las 11.15 horas y a las 17.00 horas.

El segundo de los tours es el del casco antiguo. Comenzando también en Plaza Cataluña, también tiene una duración de dos horas y finaliza en Plaza Urquinoana después de pasar, entre otros rincones, por el Teatro Liceu, el Barrio Judío, la Iglesia de Santa María del Mar o el Mercado de Santa Caterina. Los martes, jueves y sábado a las 10.30 horas.

Otra de las opciones de tour gratuito de las que puedes disfrutar con tu alquiler por días Barcelona es el que repasa el modernismo de Gaudí. Si quieres enamorarte de las maravillas del artista catalán sólo tienes que apuntarte a este tour. Con el gran aliciente de la Sagrada Familia, donde finaliza el tour, recorre otras grandes construcciones como las famosas casas Batlló, Ametller o Milà, el Palacio Montaner y otras muchas desconocidas para el gran público. Comienza, como el resto de tours, a las 11.15 horas en la Plaza Cataluña -todos los días- y tiene una duración de dos horas y media.

Cambiando de tercio, el tour por Gràcia permite recorrer este interesante barrio -uno de los más llamativos de la ciudad- durante dos horas. En el trayecto se recorrerán los principales emblemas del barrio, tales como las plazas de la Revoluciò, del Raspall, de la Vila de Gràcia, del Sol, o el famoso Parque Güell, lugar en el que finaliza el tour. Éste, a diferencia de los demás, comienza en el Paseo de Gràcia los martes y sábados a las 11.15 horas.

Por último, Feel Free Tours ofrece otros tours privados de pago -a un precio razonable- y alternativas a los tours más tradicionales en bicicleta o de tapas y flamenco y experiencias singulares náuticas y de cocina para que aproveches al 100% tu estancia en la ciudad en apartamentos alquiler por días Barcelona.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.