blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

5 restaurantes wok en los que ponerse las botas

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

De unos años a esta parte, los restaurantes wok se han puesto de moda. Estos espacios se caracterizan por poseer un buffet libre del que cada comensal puede comer todos los productos que desee por un módico precio. Inicialmente, en ellos sólo había comida oriental, sin embargo, en muchos se han ido incorporando productos de la cocina autóctona que sirven de buen reclamo para todos aquellos a los que no les guste el sushi, el arroz tres delicias o los fideos chinos. Si vas a disfrutar próximamente de un alquiler de apartamentos por días en Barcelona, te gustará saber que existen varios espacios de este tipo en la ciudad.  Desde ShBarcelona hemos querido hacer una lista de los más recomendables para que sepas dónde dirigirte.

Artículo relacionado: Descubre el lado asiático de Barcelona

Wok Yutaka

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Uno de los mejor valorados es el Restaurante Wok Yutaka (Calle Rosellón, 307), en cuyo catering se puede encontrar una gran variedad de mariscos, sushi, arroces o tallarines. Por supuesto, cuenta con la tradicional parrilla en la que freír o cocinar todo tipo de productos cárnicos, entre los cuales se encuentran algunas carnes realmente suculentas.

Wok Barcelona

Otra opción estupenda es el Wok Barcelona, situado en la calle Compte d’Urgell, 46-48. Aquí encontrarás comida de primera calidad y muy variada para que puedas disfrutar de las muchas combinaciones que podrás degustar. Si te gusta la comida oriental no te pierdas este restaurante asiático con algo más de dos años de vida, inaugurado en enero del 2015.

Artículo relacionado: Las mejores tapas de Asia en Barcelona

Wok Natural

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También tienes la opción de visitar durante tu alquiler apartamento Barcelona por días Wok Natural (Calle de Amadeu Torné 36, L’Hospitalet de Llobregat), en cuyo generoso buffet se pueden encontrar desde carnes, verduras, mariscos y pescados; hasta las pastas más apetitosas de la cocina oriental. Su decoración es bastante destacada y su comedor lo suficientemente amplio como para que tu banquete se desarrolle sin agobios.

Wok To Walk

El cuarto local recomendado es el restaurante Wok to Walk (Calle de Sant Pau, 27), un espacio que tira por tierra esa excusa tan habitual de no salir a comer o cenar fuera por falta de dinero. ¿Por qué? Porque ofrece una relación calidad-cantidad-precio realmente destacada. En su bufé podrás encontrar las más apreciadas especialidades de cocina china, además de otras recetas que te sorprenderán.

Mitsu Wok Sushi

Por último, también es muy recomendable Mitsu Wok Sushi (Calle Aribau, 112), un lugar con un aspecto moderno en el que la variedad de sushi y de marisco es sencillamente espectacular. Su precio también es bastante ajustado y en su plancha cuentan con una variedad de salsas tal, que prácticamente no sabrás por cuál decidirte para saborear los ricos productos de su buffet.

¿Conoces algún otro wok digno de mención? Déjanos tus propuestas en los comentarios

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.