blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Las mejores Pool Parties de 2017 en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

El verano ya ha llegado a Barcelona y el buen tiempo se ha establecido por fin en la ciudad. Con la llegada del verano lo normal es buscar la manera de refrescarnos y escapar del calor, ya sea yendo a la playa, a la piscina con los amigos o tomar cócteles refrescantes en los chiringuitos. Una de las ventajas del verano son las fiestas que se celebran durante estas fechas, en especial las populares Pool Parties o lo que es lo mismo, las Fiestas en la Piscina. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos las mejores Pool Parties del verano en Barcelona.

Artículo relacionado: Piscinas baratas en Barcelona

Wet Deck Summer 2017

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: joevare vía VisualHunt

El hotel W de Barcelona organiza esta serie de fiestas en sus terrazas, la Wet Deck Summerla fiesta en la piscina más glamurosa de toda la ciudad. Estas fiestas se celebran todos los domingos, desde el pasado 4 de junio y hasta el día 20 de agosto, cuando tendrá lugar la fiesta de clausura. En la Wet Deck Summer se realizan sesiones de música house, llevadas a cabo por Djs de talla internacional en su espectacular terraza, donde cuentan con una piscina preciosa con vistas al mar. Cada domingo al atardecer, sobre las 19:30 empieza la Wet Deck Summer en la piscina del hotel, y esta se alarga hasta medianoche, cuando la fiesta se traslada al club Elipse ubicado en la planta 26 del hotel. Esta fiesta que se celebra desde el año 2012 es un éxito año tras año, atrayendo a personalidades conocidas. Las mejores fiestas veraniegas en terrazas se realizan en el hotel W, donde la Wet Deck Summer se ha convertido ya en la Pool Party más aclamada de Barcelona durante los meses de verano. El Hotel W se encuentra en la plaza Rosa dels Vents, 1en la Barceloneta, donde llegarás a través de la línea L4 (amarilla) del sistema de metro de Barcelona.

Pool Sessions PuroBeach

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: jardenberg vía VisualHunt

El bar coctelería PuroBeach Barcelona organiza durante la época de verano las mejores fiestas en la piscina de la Ciudad Condal. Este oasis urbano de felicidad te permite relajarte en su terraza y disfrutar de la mejor música a cargo de Café Mambo Ibiza y sus reconocidos Djs. Estas Pool Parties se celebran todos los Sábados a partir del 10 de Junio y hasta finalizar el mes de Julio. Estas Pool Parties de PuroBeach Barcelona empiezan a las 9:00 de la mañana y se alargan hasta las 23:00 de la noche, donde podrás disfrutar de las mejores bebidas y cócteles, buena música, y de la increíble piscina que disponen en su terraza. Este Club de Playa te permite pasar un día en la piscina, con el añadido de escuchar música y disfrutar del ambiente, una fiesta que no puedes perderte. El club PuroBeach Barcelona está situado en el Hotel Hilton Diagonal Mar, en el Passeig del Taulat, 262-264al lado del Parque del Forum de Barcelona. La parada de El Maresme|Fòrum de la línea L4 (amarilla) del metro de Barcelona te dejará a escasos 5 minutos a pie de este Beach Club situado en el Hilton.

Artículo relacionado: Terrazas para fiestas privadas

Matinée Summer Festival

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: siometish vía VisualHunt

El domingo 9 de julio se celebra la Matinée Summer Festival, The Ultimate Pool Party Experience. Esta fiesta es el mayor evento dance que se celebra en un parque acuático de toda Europa. El grupo Matinée celebra la entrada del verano con esta macroproducción, la Pool Party más grande de Barcelona, que cuenta con atracciones de lo más refrescantes, sugerentes shows y los sonidos tech house más potentes para que disfrutes del mayor festival acuático del verano. Esta Pool Party de Barcelona se celebra de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche, 12 horas de intensa fiesta en las instalaciones del parque acuático Illa Fantasia de Barcelona, un lugar privilegiado para albergar una fiesta de tal magnitud. Este parque acuático está ubicado en la localidad de Vilassar de Dalt, concretamente en la Finca Mas Brassó, s/ny podrás llegar a través de la línea R1 del sistema de trenes de cercanías de Renfe, hasta la parada de Premià de Mar, donde podrás tomar un bus gratuito hasta el parque acuático.

*Imagen destacada de: Stuck in Customs vía VisualHunt

Estas son algunas de las mejores Pool Parties para este verano 2017 en Barcelona. ¡Comparte con nosotros tu Pool Party favorita en los comentarios!

 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.