blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Pasa el Día de los Enamorados en Barcelona

Adriana
Escrito por Adriana

Como decía la canción… “un año más es catorce de febrero”, el día de San Valentín, ¡el día de los enamorados! Quizá no eres muy de celebrar este tipo de fiestas escudándote en que han sido inventadas por los centros comerciales para vender peluches y bombones. Pero, ¿qué podría sorprender más a tu pareja que de repente decidas empezar a festejar que estás enamorado/a un día como hoy? No tienes porque gastarte dinero en un regalo, cualquier detalle especial que tengas con tu pareja será recibida, seguro, de buena gana… Mientras disfrutas de uno de nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona, recibe estas recomendaciones para un día de San Valentín muy especial y a un precio muy asequible…

Puedes empezar el día llevándole a la persona de la que estás enamorado/a el desayuno a la cama. Un despertar así no se olvida fácilmente, quítate las legañas y prepara un ágape completo para empezar el día con alegría y mucha energía.

En Barcelona hay muchos lugares románticos (y gratuitos) a los que puedes llevar a tu pareja para declararle tu amor incondicional. Desde el mirador de los jardines de Miramar, en Montjuïc, podrás disfrutar de un paseo y de unas vistas de todo el puerto y parte de la ciudad, que harán que os re-enamoréis al momento. Siguiendo con lugares románticos, el Parque del laberinto de Horta es uno de los enclaves más bucólicos de la Ciudad Condal, a la vez que un lugar perfecto para perderse agarrando muy fuerte la mano de tu pareja. No pierdas la ocasión de ver ahí, el estanque y el pabellón neoclásico o la fuente de la ninfa Egeria. También puedes descubrir el barrio gótico siguiendo los que muchos llaman “la ruta del amor”, la cual empieza en la Plaza del Rey pasando por la Catedral de Barcelona fachada de la cual acaba de ser restaurada, por la espectacular Catedral del Mar, por la calle del Bisbe y por la plaza de Sant Felip Neri, hasta la plaza Sant Jaume, donde se encuentra la Generalitat de Cataluña

Si te toca trabajar todo el día y no puedes montarte un plan diurno con tu pareja aprovecha la tarde y la noche para cocinarle su plato favorito o algo que sepas que le gusta mucho. Pon unas velitas en la mesa, sirve un buen vino y sorpréndele al llegar a casa. Y de postre, para no dejar de acordaros de ese sentimiento que mueve el mundo, ¡el amor!, podéis preparar unas palomitas y ver una peli encantadoramente romántica como “El diario de Noa”, “Titanic”, “Postada: Te quiero”, “500 días de verano, “Antes del amanecer”, “Ghost”, “Eduardo Manostijeras”, etc., por citar algunas.

¡Integra el romanticismo y el amor en tu cotidianeidad y encontrarás la felicidad junto a la persona amada! Haz que cada día sea San Valentín y que cada día cuente y sea especial para ti y para tu “compañero/a de la vida”…

Pasa el Día de los Enamorados en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.