blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Dónde comer barato cerca de la estación de Sants

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Comer barato en la Ciudad Condal es fácil, te lo aseguramos. Si vas a visitar Barcelona y tienes que esperar en Sants, pero con el tiempo justo para comer, en este artículo de ShBarcelona te contamos dónde y, sobretodo, cómo hacerlo a muy buen precio. Puedes llegar a ellos a través de la línea de metro estación de Sants con enlace a las líneas 3 y 5 ¿Comemos juntos?

Restaurante la Villa de Sants

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El precio medio de la carta es de 15 euros, empezamos bien, ¿no? El local es muy acogedor y destaca por su servicio amable y atento que te hará sentir como en casa. Es un restaurante italiano, aunque también ofrecen variedad en carne y pescado. Eso sí, obviamente su especialidad es la pasta y la pizza. Te recomendamos probar su risotto y acabar la comida con una panacota o la tarta de queso. Es casera y está buenísima. ¡Así que deja hueco para el postre! Se encuentra concretamente en el Passeig de Sant Antoni número 15 y su horario es de domingo a jueves de una del medio día a once y media de la noche y viernes y sábados de una de la tarde a doce de la noche.

Artículo relacionado: Las mejores ensaladas de Barcelona

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Més K Tapes

Es un local bastante amplio que suele llenarse debido a su económico menú de medio día a tan sólo 10,50 euros. Tiene una amplia variedad de platos y destacan, sobretodo, los de cuchara. Si quieres comer de forma rápida también puedes probar sus deliciosas tapas. Si quieres comer allí te recomendamos que vayas pronto, la atención es buenísima pero si se encuentra a rebosar suelen estar desbordados. El local está situado justo enfrente de la estación, en la calle Comtes de Bell-Lloc número 49 y abre de lunes a domingo de siete de la mañana a doce de la noche. Eso sí, en fin de semana (viernes y sábado) alargan la jornada hasta la una de la mañana.

Artículo relacionado: Restaurantes de moda en Barcelona

Restaurante Cabaneros

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el restaurante Cabaneros el menú diario es a 10,75 euros entre semana y 16 euros los fines de semana. Consta de dos platos y postre y la comida es totalmente casera. Los platos son sencillos pero están riquísimos, será como comer en casa pero, ¡mucho mejor! Además, tienen el detalle de prepararte un entrante con pan y embutidos para hacerte más amena la espera. ¡Están buenísimos! Se encuentra en la calle Vallespir número 17 y abren de domingo a sábado de ocho y media de la mañana a doce de la noche. ¡Ideal para comer!

El Set d’en Joan

Es un restaurante que sube un poco más de precio pero que te aseguramos que vale la pena. Te recomendamos sus platos de bacalao o cordero porque son excelentes. El precio está sobre los 15 euros (sin bebida). Además, el trato es muy atento y cada plato tiene una presentación muy cuidada y original. Una comida diferente que seguro que te mereces. Este local se encuentra en la calle Mallorca número 6 y abre de lunes a sábado de ocho de la mañana a ocho y media de la tarde. ¡Te encantará! ¿Ves? Comer cerca de la estación de Sants a buen precio es posible.

Visita alguna de nuestras opciones y cuéntanos que te han parecido. ¿Te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.