blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Los mejores bistecs en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si te mudas a Barcelona pronto descubrirás de que aquí todo sabe genial! Hay un sinfín de diferentes tipos de cocina para degustar. Barcelona se ha convertido en un lugar maravilloso para los amantes de la comida, teniendo algunos de los mejores restaurantes del mundo. Si eres un amante de la carne estás de suerte porque a continuación vamos a descubrirte los mejores restaurantes con los bistecs asados más deliciosos. En ShBarcelona te damos una lista de dónde encontrar el mejor bistec en Barcelona.

Comer buena carne en Barcelona

Gilda by Belgious – Carrer Ample 34-38, Barcelona

bistecs-barcelona1

Éste es un clásico y uno de los favoritos entre turistas y residentes por igual. Es realmente un éxito en TripAdvisor, llegando a ganar un certificado de excelencia en 2014. En el Gilda by Belgious sirven comida de estilo fusión Europeo-Sudamericano  en un ambiente continental.

El plato estrella es un increíble bistec con salsa de queso azul, realmente delicioso. De postre podemos encontrar incluso un atrevido helado de curry, que no hay que tomarse a la ligera.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes argentinos 

Patagonia Beef and Wine – Gran Via de les Corts Catalanes 660, Barcelona

Patagonia, un bonito lugar en el mundo con un bonito amor por los asadores. Los inmigrantes argentinos han estado viniendo a Barcelona durante décadas y con ellos, han traído este genial estilo de comida. En el Patagonia Beef and Wine encontramos enormes y jugosas lonchas de vacuno perfectamente cocinado con una increíble selección de vino de las mejores regiones productoras de Sudamérica.

Vinya Rosa Argentina – Avinguda de Sarriá 17, Barcelona

Otro sitio para comer bistecs en Barcelona es este restaurante. También desde Argentina, éste restaurante combina pesadas cenas de carne con el arte. Así que si te apetece ver algunas novedades artísticas mientras se te antoja un buen corte de falda de ternera, el Vinya Rosa Argentina es tu restaurante. Ofrecen obras de arte de conocidos artistas locales e internacionales, no te pierdas ésta gran combinación.

Artículo relacionado: Restaurantes de comida mediterránea

9 Reinas – Calle Valencia 267, Barcelona

bistecs-barcelona2

Éste es un fantástico restaurante para un filete. Con una gran influencia Patagónica y un gran servicio, también sirven ternera Angus de Aberde en, una de las mejores carnes de Escocia. También encontrarás unas enormes empanadas rellenas de especias frescas y jugosa carne desmenuzada. E incluso si tienes un gusto más refinado, también hay vacuno en el menú; tan tierno que se deshace en la boca.

Restaurante Buenos Aires Grill – Carrer de València, 189, Barcelona.

¿Has estado alguna vez hambriento bien entrada la noche y has deseado que hubiese algo mejor que un kebab para matar el gusanillo? Pues lo hay, el restaurante Buenos Aires Grill abre hasta tarde y te servirá unos cortes de carne de primera calidad acompañados de fuertes cócteles bien entrada la madrugada. Es posible sentarse en la barra o en las mesas para una experiencia más relajante. Así que si te encuentras en L’Eixample a altas horas de la noche, éste es el sitio donde ir.

Artículo relacionado: Bares de vinos en Barcelona

Les Quinze Nits – Plaza Real 6, Barcelona

bistecs-barcelona3

Este es otro restaurante para comer bistecs en Barcelona. Si lo que te va es el bistec con patatas estilo Francés, no hay mejor lugar que Les Quinze Nits, en el corazón del Barrio Gótico, en la Plaza Real, donde p
uedes ver desde turistas deambulando a artistas callejeros ejerciendo su oficio alrededor de la plaza. Sirven un fino y chamuscado filete con patatas hecho exactamente a tu petición y una gran selección de comida Mediterránea a un precio razonable.

Au Porte de la Lune – Carrer Pau Clarís 103, Barcelona

Escondido en el elegante distrito de L’ Eixample éste es un restaurante que sirve un menú directo del sur-oeste de Francia. Algunos amantes del bistec tal vez lo llamen una perversión pero el mejor plato en éste pequeño restaurante es el steak tartar. Es fantástico y de entrantes, deliciosas ostras para ir entrando en calor. Con una decoración muy simple y un personal muy amistoso, el Au Porte de la Lune restaurante es un ganador.

¡Así que aquí tienes!  Esto debería ser suficiente que masticar por el momento. Buena suerte en tu búsqueda del bistec alrededor de esta maravillosa ciudad y cuando encuentres uno, ya sea ensangrentado o chamuscado o crujiente, sumérgete en el ambiente y disfrútalo al máximo. Y si necesitas alquilar un apartamento durante tu estancia en la ciudad, en ShBarcelona te tenemos cubierto.

¿Conoces otros restaurantes donde comer un delicioso bistec?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

  • Buenas tardes, soy el Community de Gilda by Belgious. Sería posible que me mandarais algun correo electrónico para enviaros fotos de nuestros platos de carne? Gracias por el artículo. Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.