blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Entrevista a Sonia Barrajón, una de las propietarias que trabaja con ShBarcelona

Elia
Escrito por Elia

En ShBarcelona queremos que conozcas a los propietarios de los pisos que puedes alquilar por días, por temporada o por larga estancia en nuestra ciudad. Por eso, a continuación vamos a presentarte a Sonia Barrajón, propietaria de pisos que trabaja con nuestra inmobiliaria y que, además, tiene una agencia de comunicación reconocida en Barcelona y que se llama ColorNaranja.

Aquí podrás leer una entrevista para que conozcas un poco mejor a los propietarios de ShBarcelona y, así, puedas sentirte como en casa cuando alquilas un inmueble con nosotros.

Conoce a nuestros propietarios

sonia

  • Eres propietaria con ShBarcelona, ¿qué tal la experiencia? 

Sí, soy propietaria desde hace 12 años y la experiencia es muy gratificante, confío plenamente en mis gestores y he olvidado incluso mis propiedades, ellos se ocupan absolutamente de todo.

  • Los inquilinos que te llegan de parte de ShBarcelona, ¿qué perfiles suelen ser: estudiantes, trabajadores, turistas…?

Normalmente son profesores o gente de empresa, que alquilan durante periodos de 3 a 6 meses o incluso más, es el perfil que buscaba para mi propiedad.

  • Sabemos que tienes una empresa de comunicación llamada ColorNaranja, ¿a qué os dedicáis exactamente?

Somos expertos en comunicación y relaciones públicas, organizamos campañas de comunicación interna y externa para nuestros clientes, nuestro punto fuerte es la creatividad, por eso nos diferenciamos de la competencia.

  • También organizáis eventos (como la inauguración del Museo de AGBAR), ¿tenéis alguno previsto para los próximos meses?

Sí acabamos de organizar el acto del centenario del club natació sabadell y estamos trabajando en diferentes proyectos para después del verano y principios de 2017.

  • En Barcelona se mueven mucho los acontecimientos culturales, artísticos y sociales, ¿a cuáles sueles ir tú?

Depende, soy bastante imprevisible, veo algo que me gusta y vamos, no suelo programar ya que debido a mi trabajo que implica muchos desplazamientos no es fácil.

  • ¿Por qué crees que la gente se siente atraída por venir a Barcelona?

Es una gran ciudad, con un clima privilegiado y grandes ofertas de ocio y cultura durante todo el año.

  • Y ya que hablamos con una persona profesional del sector de la publicidad, dinos: ¿cuál sería tu eslogan para definir nuestra ciudad?¿Y cual podría ser el de ShBarcelona?

No es fácil así de pronto pero que tal… BCNcautiva y para vosotros _Sh, te estábamos esperando_

Consulta aquí nuestros pisos de alquiler en Barcelona.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.