blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

¿Dónde comprar bicicletas de segunda mano en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jeyzon Fernández

Barcelona es en su mayoría una ciudad plana cuyo clima soleado invita a sus habitantes y visitantes a dar un buen paseo en bicicleta.

Más que darte un momento agradable, una bicicleta puede demostrar ser tu mejor aliado en una ciudad tan concurrida como Barcelona.

Usar una bicicleta para ir a donde necesitas estar todos los días también mejorará enormemente tu salud, haciendo que tu corazón bombee, hará que la sangre fluya, que los músculos se muevan y que ayudes a eliminar las toxinas.

Si estás considerando adoptar una bicicleta como medio de transporte oficial en la ciudad, ShBarcelona comparte esta lista de varias tiendas de la Ciudad Condal en donde puedes comprar una bicicleta de segunda mano.

Ciclos Ratera – Bicis Ocasion Barcelona

Una chica en una bicicleta usada.

Foto hecha por Pexels.

Ciclos Ratera – Bicis Ocasion Barcelona es una tienda dedicada a la compra y venta de bicicletas de segunda mano, scooters, bicicletas eléctricas, entre otros. La tienda trabaja con marcas como BH, BMC, Niner, Scott, Cannondale, GT Bicycles, Alpcross, Argon 18 y Trek.

Todas las bicicletas se entregan con una garantía de 6 a 12 meses, dependiendo de si son bicicletas de montaña o de carretera.

Ubicación: Ciclos Ratera se encuentra en el Passeig de Sant Joan, 182 (en el barrio de Camp d’En Grassot i Gràcia Nova) y abierto de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Si está pensando en visitar la tienda un sábado, póngase en contacto con ellos para confirmar si la tienda estará abierta, aunque normalmente lo está, por las mañanas.

Artículo relacionado: Barcelona en bicicleta

MonBike Barcelona

Bicicleta verda limon en la calle.

Foto hecha por Pexels.

Además de vender bicicletas nuevas, Monbike Barcelona ofrece un servicio de compra y venta de bicis usadas.

Ofrecen bicicletas de segunda mano en buenas condiciones, y cada una viene con una garantía de dos meses.

Si estás buscando deshacerte de una, ¡llévala y podrían comprártela! Monbike Barcelona también dispone de un taller de reparación donde ofrecen servicios mecánicos, o puedes ver sus piezas de bicicleta usadas y optar por reparar la tuya tu mismo.

Ubicación: Puedes ver sus bicicletas en online, o en su tienda de Nou de Sant Francesc, 25 del Barrio Gótico.

Vibbo

Anteriormente conocido como SegundaMano, Vibbo es uno de las páginas web más famosos de España para la compra, venta y alquiler de artículos y propiedades.

Mucha gente lo usa para alquilar pisos, habitaciones, comprar libros, ropa, accesorios para mascotas y más.

El sitio web también se utiliza para que las personas ofrezcan servicios y clases. Vibbo es verdaderamente una web donde puedes encontrar un poco de todo, incluyendo bicicletas de segunda mano, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, bicicletas BMX y de prueba, bicicletas estáticas, bicicletas plegables, equipo de ciclismo y accesorios.

Artículo relacionado: ¿Dónde ir en bici por Barcelona?

Re-Nuevo

Bicicleta de montaña en el bosque.

Foto hecha por Pexels.

Re-Nuevo es una tienda donde puedes comprar o vender todo tipo de artículos. Las compras se pueden hacer en online, mientras que las ventas deben hacerse en persona para que el personal pueda inspeccionar los artículos.

Para aquellos que han encontrado algo que les gusta, pero no pueden pagarlo en su totalidad, la tienda ofrece la posibilidad de pagar en 3, 6 o 12 meses.

Ubicación: Re-Nuevo está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 19:25 horas y se encuentra en la Carrer de la Selva de Mar, 177 (en el barrio de Sant Martí de Provençals).

¿Busca un nuevo apartamento en la ciudad? ShBarcelona es la respuesta.

Acerca del autor

Jeyzon Fernández

Jey es un periodista hondureño-estadounidense repleto de motivación y curiosidad por seguir descubriendo los encantos y tesoros que ofrece la bella ciudad de Barcelona, y poder compartirlos con los lectores a través de sus artículos. Estudió lengua y literatura española en la Universidad Estatal de Nueva York en Binghamton y periodismo en la Universitat de Barcelona (UB).

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.