Sin duda Barcelona está haciendo una apuesta fuerte por la bicicleta. Cada día son más los barceloneses que recorren su ciudad a pedal, sea tanto como medio de transporte como para pasear.
La ciudad está acondicionada para que los amantes de las bicicletas puedan recorrer sus calles cómodamente y de una manera segura.
Esta predisposición de la ciudad a ser pedaleada ha hecho que en los últimos años hubiera un auge de paseos en bicicleta a modo de presentación de Barcelona. Muchas son las empresas que ofrecen recorridos en bicicleta por la capital catalana.
Contacta a tu agencia de alquiler de pisos por días en Barcelona y ven a disfrutar del sol veraniego a ritmo de pedal.
Disfruta de las bicicletas para visitar la Ciudad Condal
Con la llegada del verano las bicicletas se apoderan de la ciudad, siendo el paseo marítimo una de las opciones más bonitas para disfrutar de un paseo agradable en bicicleta.
Éste ofrece la hermosa vista del Mediterráneo y con la playa ahí, justo para parar a descansar con los pies en el agua. Otro de los recorridos turísticos más apreciados es la visita del centro de la ciudad, para el cual vale la pena tener presente los carriles para bicicletas, que te asegurarán un recorrido más cómodo.
Si te atreves a las subidas, entonces ponte las pilas y visita el barrio de Gràcia, que con sus calles peatonalizadas se convierte en una genial idea para dedicarle el vermut de la caída del Sol.
Las rutas turísticas son muchas y muy variadas, desde el puerto, pasando por el barrio Gótico, y luego el Eixample y sus obras arquitectónicas escondidas… Toda la ciudad está a tus pies, solo tienes que aventurarte a recorrerla a dos ruedas.
Además, ¿qué mejor manera de vivir las calles que transitándolas en bicicleta? Barcelona les ofrece a los amantes de las bicicletas una estadía inolvidable.
El Born y sus callecitas -bien cerca del Parque de la Ciutadella-, visitar el Arco del Triunfo, y seguir camino hacia la playa, a pocos minutos del barrio de Barceloneta, donde unas tapas te estarán esperando en la Plaza del mercado.
Reprender la marcha hacía el Poble Sec, pasando por el casco antiguo de la ciudad. Si sigues con ganas de pedalear, Montjuïc te estará esperando para que disfrutes de uno de los ocasos más hermosos de la ciudad.
Te invitamos a vivir nuestra ciudad de una manera original, aprovechando los hermosos días del verano del Mediterráneo.
🎫 ¿Vienes a Barcelona unos días? En ese caso te recomendamos que adquieras tu Barcelona City Pass. Con este ticket tendrás las entradas de la Sagrada Familia y el Park Güell conjuntas. Además, ¡puedes entrar a estos dos lugares sin hacer colas! Además, si quieres descansar un momento de tu bicicleta, con esta tarjeta tendrás acceso al bus turístico oficial Hop-On Hop-Off. Además de un 20% de descuento para la compra de el resto de entradas a atracciones de Barcelona.
|
¿Y tú, te atreves a disfrutar de Barcelona pedaleando?
Leave a Comment