blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en Barcelona de reggaeton

reggaeton barcelona
Escrito por Marta

Actualmente, una de las especialidades en música de las discotecas en Barcelona es el reggaeton, un baile que permite mover todo el cuerpo sin parar y que ofrece jornadas muy divertidas. Si quieres salir y bailar sin parar este tipo de baile, en ShBarcelona te recomendamos algunos locales y discotecas donde ser el rey de la pista del reggaeton, ¡Apúntatelo!

Bailar reggaeton en Barcelona

  • Mojito Club

La música salsera es una de las más destacadas de esta discoteca del Eixample. Es un club latino con mojito clubvariedad de estilos, en el que el merengue, la bachata o el reggaeton se bailan sin parar. Además tiene una escuela de baile en la parte superior con el fin de que te conviertas en un especialista en tales bailes y triunfes dentro o fuera de la pista.

Artículo relacionado: Bailar salsa en Barcelona

  • Agua de luna

Las discotecas con más solera de Barcelona cuentan con toda clase de bailes para divertir a los usuarios. Agua de Luna es una de ellas y está presente en el Eixample barcelonés. Destaca por sus clases de rueda de casino cubana los miércoles y clases de salsa los jueves.

  • Antilla BCN Latin Club

En la calle Aragón, discoteca Antilla BCN Latin Club es toda una referencia en la Ciudad Condal, desde 1993 funciona para divertirse con una programación de conciertos la mar de variada. Salsa y reggaeton asegurados especialmente para ir en grupo y pasar un buen plan por la noche de fiesta en Barcelona.

  • Mojito Bar

Otra discoteca de reggaeton en Barcelona se encuentra en el Parc Vallès. El club Mojito Bar es una especial salsoteca en la que se baila desde salsa a latín dace, pasado por el famoso reggaeton que gusta a tantas personas. Está abierta todos los días y también tiene escuela de baile.

Artículo relacionado: Clases de bachata en Barcelona

  • Discoteca Milpasos

discotecas reggaeton barcelonaLa música virada es la tónica dominante de la discoteca Milpasos, que encontramos situada en centro Heron City, justo al lado de El Corte Ingles de Can Dragó. Una de las ventajas es que cuenta con dos salas distintas para poder contentar a todas las personas que la eligen un viernes o sábado por la noche. Por ejemplo, en la sala 1 encontraremos música de siempre y en la sala 2 podemos bailar a ritmo de salsa y mucho más. En domingo también permanece abierta hasta la 1 horas.

  • Roxy Blue

En la calle Consell de Cent esquina Rambla Catalunya, la discoteca Roxy Blue es muy céntrica y concentra música de diversas disciplinas, sobre todo la salsa y el reggaeton. Abierta también en domingo.

No puedes faltar a tu cita con el reggaeton en las discotecas de Barcelona, si tienes más propuestas y quieres ampliar los locales, haz tu comentario.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para bailar reggaeton en Barcelona?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.