blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

¡Sal a correr por Barcelona!

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Hacer deporte en la ciudad, aprovechando tanto los espacios urbanos como los naturales que ésta nos brinda, es una de las mejores maneras de cuidar tu cuerpo y ponerte en forma de cara al verano y a las vacaciones. Todo ello sin pasar por el gimnasio y sus aburridas máquinas, ¡y de forma totalmente gratuita! A todos los amantes del ejercicio aeróbico, o incluso a aquellos que quieren empezar a correr de forma regular, desde ShBarcelona os proponemos un “running map” con rutas variadas y adaptadas a todos los niveles.

Artículo relacionado: Rutas de running en Barcelona

Carretera de les Aigües

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Carretera de les Aigües (de 6 a 12km): un recorrido precioso en la sierra de Collserola, rodeado de árboles y de una frondosa vegetación, apto para principiantes y para corredores más experimentados. Si sales a la hora adecuada podrás disfrutar de una bellísima puesta de sol y quizá te encuentres con algún que otro jabalí, lo que puede motivarte en tu entreno y así aumentes la velocidad.

Passeig Marítim

Passeig Marítim (5km): una ruta muy sencilla que se extiende de la playa de la Barceloneta hasta el Fórum, perfecta para cuando empieza a caer el sol y el calor no es tan sofocante. A pesar de tener que esquivar algunos transeúntes gozarás de unas vistas estupendas de todas las playas de Barcelona.

Diagonal-Parque Cervantes

Diagonal-Parque Cervantes (6.2km): éste es uno de los recorridos más urbanos por encontrarse en plena Diagonal de Barcelona, pero a la vez uno de los más concurridos por su accesibilidad. El punto final de la ruta es el Parque Cervantes, uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad Condal por su gran extensión de césped, en la que podrás descansar después de hacer ejercicio.

Artículo relacionado: Disfruta del running en la carretera de les Aigües

Parc de Montjuïc

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Parc de Montjuïc (4.7km): el nivel de dificultad de este recorrido es quizá el más alto de todas las propuestas, ya que se trata de subir a buen ritmo hasta el Castillo de Montjuïc, a unos 200 metros de altura, y volver a bajar hasta Plaza España, rodeando el Estadi Olímpic y siempre disfrutando de unas maravillosas vistas del paisaje de este característico parque. ¡Esperamos que disfrutes de nuestras recomendaciones! Y si quieres gozar también al máximo de tus vacaciones en Barcelona, en ShBarcelona encontrarás la mejor oferta de alquiler de vacaciones en Barcelona, ya sea para una corta estancia o para un período vacacional más largo. ¡Tú decides!

¿Por dónde vas tú a correr?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.