blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Dónde comprar extensiones en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Es una realidad que muchas mujeres nos preocupamos por cuidar nuestra imagen al máximo, en especial el pelo, al que le dedicamos bastante tiempo y dinero; y es que una melena bonita y cuidada, nos proporciona confort y seguridad. Los problemas empiezan cuando no estamos contentas con el cabello que tenemos: algunas mujeres tienen zonas con poco, a otras les crece muy despacio, otras sufren caída… lo cual, puede llegar a ser un factor muy influyente en la autoestima.

Las extensiones, muy demandadas entre la población joven, son una excelente solución para ganar volumen y largura, pero es recomendable hacerlo en centros profesionales para asegurarse de qué método es el mejor para cada tipo de cabello. En este artículo de ShBarcelona, sugerimos tres lugares donde comprar extensiones en Barcelona.

Artículo relacionado: Peluquerías africanas en Barcelona 

La Central del Cabell

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Vale la pena hacer una excursión hasta el centro de Manresa para conocer a uno de los principales distribuidores de extensiones, pelucas, prótesis capilares y postizos en España. Cuentan con un enorme catálogo de productos para poner remedio a todos los complejos que padecen hombres y mujeres de cualquier edad que no se sienten a gusto con su pelo. Durante un reportaje que TV3 hizo en el local, una de sus clientas comenta que “nos ponemos una muela o un diente, pues esto también tiene que ser igual”. Sus productos están confeccionados con pelo natural o sintético y los acabados son extraordinarios, ya que simulan la piel con una amplia variedad de tonos de pelo (con o sin mechas). Es un lugar estupendo donde encontrarás todo lo que necesites y más (pelucas, soluciones para la falta de volumen, prótesis capilares, cejas postizas…) incluso artículos hechos a medida para que luzcas un look precioso. A parte, es posible comprar en su tienda online, donde encontrarás todos sus productos clasificados por categorías.

Hairdreams

Otro sitio en el que comprar extensiones en Barcelona es  Vanitas Espai, un lugar de diseño, muy moderno y acogedor, donde siempre están a la última en lo que a tendencias se refiere. Debes saber que estas extensiones son de muy buena calidad y con ellas, se logra un aspecto muy natural. Para hacerlas, usan cabello “virgen”, es decir, 100% natural, que no ha sido sometido nunca a ningún tratamiento. Aquí seguro que podréis encontrar las extensiones idóneas y que se adapten perfectamente a vuestro pelo, ya que cuentan con una gran variedad de tonos, estilos (pelo liso, ondulado o rizado) y larguras. Otro aspecto positivo, es que tienen una duración garantizada de mínimo cuatro meses, te harán entrega de un kit con los productos que vas a necesitar y los mantenimientos en el salón están incluidos. Hay muchas controversias acerca de las extensiones, pues son muchos los que opinan que no son buenas para nuestro cabello natural, pero éstas no lo estropean, porque su peso es muy ligero. ¡Son estupendas!

Artículo relacionado: Las mejores peluquerías de Barcelona

My hair Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Boutiques especializadas en la venta, colocación, cuidado y mantenimiento de extensiones y otros productos para el cabello. Por el momento, ya cuentan con cinco franquicias repartidas por toda Barcelona (C.C. Maremágnum, C.C. Las Arenas, C.C. Diagonal Mar, C.C. Splau y Rambla Cataluña) y se están expandiendo a nivel internacional. Centrándonos en las extensiones, aquí disponen de cuatro tipos para elegir: queratina, cabello tejido, con clip y adhesivas; ofrecen un servicio agradable y personalizado y, por si fuera poco, la relación calidad-precio es extraordinaria dentro de este mercado. Se distinguen de todos los demás al ofrecer TupperHair: unas sesiones acompañadas de música, pica-pica y bebida, en las que puedes probar todo tipo de productos de la tienda a fin de conseguir cambios de look rápidos.

Gracias a lugares tan profesionales como éstos, ya es posible conseguir de forma rápida y duradera un aspecto sano y natural de nuestro cabello y llevar una vida normal sin complejos ni preocupaciones.

Y tú: ¿dónde compras extensiones en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

16 Comentarios

  • Quiero comprar extensiones de pelo natural rubias rizadas y cortas , me podrán informar donde las puedo comprar

  • Hola. No quiero hacer mala publicidad de My Hair, pero me compre una vez unas extensiones allí (My hair de el Maremagnum) y a parte de que no acertaron con el tono, me duraron poquísimo (Cuando tenían un mes, parecía que tuvieran 4…). Además de ser de las mas caras, alrededor de 80 e, cuando una vez me compré unas por 60 y me duraron el triple.
    Sinceramente no pondría My Hair como una buena opción. Aunque si estoy equivocada y alguien ha tenido una buenísima experiencia y solo fue mala suerte, también agradezco que me lo diga y así me planteo si volver a probar de comprarlas ahí.

    • Me ha pasado lo mismo, pagadas como primera calidad, y al cabo de 1 mes queda un pelo encrespado áspero y con aspecto muy estropeado. Se pierde mucho pelo al cepillarlo porque se enreda muchísimo. Yo no repetiré en esta tienda…. No es buena calidad. Saludos,

  • Hola quería saber si envian a domicilio quiero unas extensiones ondulada o risa das y el precio de las extensiones y si las tienen en que color las tendrían ..gracias.

    • Hola Verónica, tendrías que hablar con alguna de las tiendas que te proponemos pues nosotros somos ShBarcelona, una web de información de la ciudad. Saludos

  • Hola!
    Muchas gracias por ese articulo de tu blog. Yo también vivo en Barcelona y me compro mis extensiones de Classy Hair, os dejo la página por si os sirve: https://myhairbarcelona.com/boutiques/. A mi me gustan por que no son como esas extensiones baratas que me compraba antes y me salían mezcla con pelo sintético y no podía ni plancharlas ni rizarlas, o que me salían con parte de abajo muy fino, y eso resultaba poco natural cuando me las colocaba. Me gustan las extensiones que empiecen bien abundante pero también acaben con misma densidad. Así que con mis extensiones de Classy Hair, estoy super contenta. Espero que os sirva mi experiencia. Hacen envío a todo el mundo hasta las islas. Parece que hago publicidad pero soy así cuando me gusta un producto lo recomiendo 100%, yo también tengo mi blog y me gusta dar recomendaciones. Saludos a todos 🙂

  • Hola Alicia,

    Gracias por tu información, te comento que yo uso las extensiones de kodigo4, ya hace años me las recomendo una compañera de trabajo y ya hace casi 10 años que las uso.
    Se por blogs que las usan varios famosos de la tele, cantantes y eso me inspira confianza.
    si quieres te facilito la web o el contacto para que puedas consultar.

  • Hola,

    Gracías para la información, yo uso los extensiones de pelo natural de una marca americano. Hace 4años que estoy usando extensiones de este marca y me dura un extensiones hasta 1año. Yo compro mis extensiones en una tienda de santa eulalia, hospitalet de llobregat y la verdad que estoy contenta. os dejo su web para que lo veas. http://peloperfect.com/

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.