blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Centros de cirugía estética en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

La belleza es una de las cosas que más nos importan en este mundo. Esta máxima, algo completamente subjetivo, puede aplicarse a casi cualquier cosa; un paisaje, una casa, un animal o, como no, a una persona. La belleza está asociada, en el caso de los humanos, en muchas ocasiones a la juventud, con lo que, con el paso de los años, muchas personas que la van perdiendo se resisten a ello y recurren a la cirugía estética. Por otro lado, algunas personas que no se encuentran a gusto con sus rasgos o con su figura, encuentran en estas técnicas quirúrgicas la solución para mejorar su autoestima. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de los mejores centros de cirugía estética en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Clínicas de cirugía estética en Barcelona 

Cirugía estética, técnicas más allá de la frivolidad

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La cirugía estética es un conjunto de técnicas quirúrgicas destinadas primordialmente a mejorar el aspecto y la funcionalidad de cara y cuerpo. Se trata de una rama de la cirugía plástica, especialidad que básicamente lo que busca es mejorar la funcionalidad de ciertas partes del cuerpo y la reparación de estas, que normalmente tienen lugar a causa de traumatismos, enfermedades congénitas y cirugías relacionadas con la extracción de ciertos procesos tumorales. La cirugía estética se ha especializado más en tratar aspectos estéticos relacionados con la falta de aceptación del paciente de ciertas partes de su rostro y cuerpo que le generan rechazo. Todas estas circunstancias pueden provocar en la persona trastornos mentales tales como ansiedad o depresión, siendo común en todos ellos una muy baja autoestima. A pesar de ello, los buenos profesionales especializados en cirugía estética nunca operarán a una persona si no consideran que la intervención es necesaria y va a contribuir a la armonía corporal que se busca como concepto estético y de belleza. Aunque muchas personas consideren este tipo de técnicas quirúrgicas algo frívolo y superficial, lo cierto es que la cirugía estética ha ayudado a mejorar la vida de muchas personas, aumentando su autoestima y el autoconcepto de uno mismo.

Artículo relacionado: Dermatología, más allá de la estética

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Hay muchas clínicas de cirugía estética en la capital catalana, pero desde ShBarcelona os queremos hacer un resumen de las que consideramos que son unas de las mejores de la Ciudad Condal. El primer ejemplo es Clínica Londres, un referente en cirugía estética en la ciudad de Barcelona. Entre las especialidades de Clínica Londres destacamos el aumento de pecho, la liposucción, elevación de pecho o el lifting facial. Otra alternativa de gran calidad es el Hospital Universitario Dexeus. Aquí te podrás en manos de grandes profesionales que podrán ayudarte con técnicas cómo la cirugía estética mamaria, la cirugía estética facial, o la cirugía capilar, muy demandada gracias a los grandes avances científicos descubiertos últimamente. Por último, os proponemos una de las opciones más interesantes en una de las clínicas más exclusivas de la Ciudad Condal, la Clínica Planas. En la Clínica Planas podrás someterte a cualquiera de las técnicas estéticas que existen ahora mismo a nivel científico con los mejores profesionales.

¿Te has sometido a alguna operación de cirugía estética? ¿Cómo fue el resultado?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.