blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

¿Dónde conseguir armarios a medida en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Laura Barrachina

¿Necesitas poner un armario en tu habitación y no encuentras ninguno que encaje? Conseguir aprovechar el espacio de nuestro hogar sin romper con la estética de nuestras estancias puede convertirse en una tarea difícil. Los muebles a medida son a menudo la mejor solución para este problema. Por eso en ShBarcelona queremos ayudarte a encontrar empresas especializadas en la fabricación de armarios a medida en Barcelona. Si es lo que estás buscando, te animamos a seguir leyendo.

Elements

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Elements es una empresa de Barcelona especializada en muebles a medida con más de 30 años de experiencia. Entre sus proyectos encontrarás todo tipo de muebles diseñados para adaptarse a tus necesidades. Su especialidad son los armarios a medida. En Elements se encargan de diseñar, fabricar y montar tu armario a medida según tus necesidades. Además, cuentan con un equipo profesional cualificado que llevará a cabo el transporte y el montaje de tus muebles en la fecha exacta indicada. Sus servicios incluyen una garantía de 10 años, financiación de hasta 20 meses sin intereses y la posibilidad de solicitar un presupuesto a medida gratuito. En su página web podrás ver algunos de sus armarios a medida. Si necesitas más información o quieres visitarles los encontrarás en Travessera de les Corts número 84, en la calle Diputació número 413 o en la calle Sepúlveda número 128 de Barcelona.

Artículo relacionado: Tiendas de muebles en Barcelona

Mobles Tatat

En Mobles Tatat son especialistas en muebles personalizados, con los que se adaptan a los diferentes espacios de tu casa. Cuentan con una amplia experiencia en la creación de todo tipo de espacios, como dormitorios, salones y despachos. Su especialidad son los dormitorios juveniles, sin embargo diseñan todo tipo de muebles a medida.

Sus armarios a medida se adaptan a tus necesidades y permiten aprovechar el espacio aplicando la mejor solución en cada caso. En Mobles Tatat encontrarás una galería con fotografías de diferentes tipos de armarios y soluciones a medida. Podrás encontrarles en su tienda ubicada en la calle Dante Alighieri número 38 de Barcelona o llamando al teléfono 934295266.

Armaris.es

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En esta tienda son expertos en la creación de todo tipo de armarios a medida. Sus productos están fabricados con materiales de calidad y sus diseños se adaptan a tus gustos y necesidades. Entre sus servicios destacan el asesoramiento profesional en los proyectos personalizados, la toma de medidas en el domicilio, el transporte y montaje profesional y la financiación a medida. El diseño de cada armario se realiza en función de las necesidades de cada cliente, por eso cuentan con distintos acabados, como la madera, los laminados y el cristal. En la página web de Armaris.es podrás acceder al catálogo de sus productos, que están clasificados en armarios de puertas correderas, armarios de puertas batientes, vestidores, complementos y dormitorios. Les encontrarás en la calle Sant Antoni Maria Claret número 456 de Barcelona o en el teléfono 932435813.

Artículo relacionado: Amueblar tu apartamento según tu presupuesto

Grup Noumobel

En Noumobel son especialistas en decoración y en el diseño y fabricación de muebles a medida. Ofrecen proyectos personalizados con el fin de sacar el máximo partido de cada espacio. En Noumobel se encargan del diseño, la fabricación, el transporte y el montaje de los muebles y ofrecen sus servicios en toda Catalunya. Todos sus productos son de km 0 ya que provienen directamente de la fábrica sin intermediarios. En Noumobel realizan diseños para todo tipo de espacios, como dormitorios, comedores y despachos. También realizan diseños juveniles e infantiles y armarios a medida.

Si necesitas solicitar un presupuesto puedes hacerlo a través de su página web o puedes visitarles en las siguientes direcciones: calle Balmes número 361, calle Rosselló número 434 y Gran Via de Carles III número 57 de Barcelona.

¿Conocías estas tiendas de armarios a medida en Barcelona? ¿Cuál más podrías aconsejarnos?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Laura Barrachina

Redactora y fotógrafa. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, la música y la buena gastronomía.

6 Comentarios

  • Pues yo os recomendaria Vaisac Mobles, http://www.moblesamidabarcelona.com . Se desplazan a tu domicilio y te muestran todo tipo de acabados, te asesoran, te toman las medidas y finalmente te instalan el armario o el mueble que hayas pedido. Muy buena calidad y buen precio.

  • Buena elección la de Noumobel Grup. Muy buena experiencia con ellos, trato personalizado y relación calidad-precio inmejorable.

  • Coincido con Noumobel Grup, mi madre también tuvo muy buena experiencia con ellos.
    Pero yo encargué a Cajones únicos https://www.cajonesunicos.com/ dos cómodas y tres cajoneras y la verdad que también quedé contentísima, te lo hacen a medida, a precios muy buenos porque son fabricantes y te lo envían gratis a casa, la verdad que un 10!!

    • Hola Paula gracias a tu mensaje pude entrar a la página que ahora se llama keddeko y tienen unos muebles espectaculares , muy recomendables…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.