blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Mejores bares de chupitos en Barcelona

bares de copas barcelona, salir de fiesta barcelona
Escrito por Laura C

Desde el clásico tequila con sal y limón, hasta el jagermeister, pasando por vodkas de sabores y todo tipo de combinaciones con colores fantasía que sacan humo o se prenden con fuego. Sí, hablamos de chupitos. Este licor pequeño, que se acostumbra a beber de un solo trago, es la bebida preferida de muchos jóvenes. Y es que los chupitos son ideales para los brindis en grupo y para las celebraciones con amigos. Si estás en Barcelona y quieres saber dónde encontrar los mejores locales dónde los sirven, estás de enhorabuena. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los mejores bares de chupitos en Barcelona.

Artículo relacionado: Sitios de copas en Barcelona

Espit Chupitos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Tranchis vía VisualHunt

Su nombre ya lo indica: Espit Chupitos es el bar de referencia para disfrutar de esta bebida. Se trata de local que lleva desde el año 2000 ideando combinaciones imposibles que sorprenden hasta a los más incrédulos. Su carta cuenta con más de 600 recetas que abarcan desde las combinaciones más clásicas hasta las más vistosas, como chupitos con chucherías y otros a los que se les prende fuego. El local está situado en la calle Consell de Cent, 268.

BB+

BB+ es un bar de copas de esos que tienen futbolín y una gran pantalla para la retransmisión de partidos de todos los deportes. El local está situado en el barrio del Eixample, tiene muy buen ambiente y es el sitio ideal para empezar la noche y ponerte en situación antes de salir de fiesta. Sirven chupitos y todo tipo de combinados a un precio low cost. Lo encontrarás en la calle Rosselló, 164.

Gato Negro

Frecuentado por gente de todos los países, este bar de copas se ha convertido en un clásico de la vida nocturna del barrio de Gracia. En el Gato Negro podrás disfrutar de todo tipo de combinados, cócteles y chupitos, al ritmo de la mejor música que suena incansablemente desde las 19.30h hasta las 02.30h todos los días de la semana. Se encuentra en la calle Sant Lluís, 47, muy cerca de la parada de metro Joanic.

Artículo relacionado: Ir de bares por Barcelona

Bar Marsella

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de GuilleDes vía VisualHunt

El Bar Marsella puede presumir de ser uno de los bares más antiguos de la Ciudad Condal. Aunque no se puede considerar como uno de los mejores bares de chupitos de Barcelona, lo hemos puesto en esta lista porque allí se pueden tomar las mejores absentas. Esta bebida francesa debe tomarse en pequeños tragos debido a su alta graduación, por lo que está considerada como uno de los chupitos por excelencia. El bar conserva el aspecto que tenía cuando abrió sus puertas en 1820. Fue el local favorito de artistas como Picasso, Hemingway o Dalí. Está situado en el corazón de Raval, en la calle Sant Pau, 65.

L’Ovella Negra

L’Ovella Negra es el lugar favorito de los universitarios y los estudiantes de Erasmus. Tiene ambiente de taberna, con mesas corridas y taburetes de madera. Sirven jarras de cerveza y de combinados, así como sangrías y todo tipo de chupitos. Es frecuente ver a grupos de amigos jugando al billar y al futbolín, así como todo tipo de juegos que están pensados para hacer beber a los compañeros. Tienen dos locales, uno muy cerca de Plaza Cataluña, en la calle de Les Sitges, 5, y otro en el barrio de Poblenou, en la zona de Marina, en la calle Zamora, 78.

The Lime House

Este bar situado en el barrio del Born es el local ideal para empezar la noche. Ofrece gran cantidad de combinados, cócteles y cervezas a precios muy baratos. The Lime House es frecuentado por viajeros y extranjeros que se han quedado a vivir en Barcelona. Hay muy buen ambiente y ponen buena música. Antes de pedir echa un vistazo a la variedad de ginebras caseras que tienen detrás de la barra. Las hay para todos los gustos y de todos los colores. El bar está en la calle dels Carders, 31.

*Foto Destacada de Othermore vía VisualHunt

Esta es nuestra selección de los mejores bares de chupitos de Barcelona. ¿Te falta alguno? ¡Coméntalo!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.