blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Ver al FGC de baloncesto en el Palau y otras opciones

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Habitualmente se habla de Barcelona como la ciudad en la que se puede disfrutar del mejor fútbol del mundo, con el mejor equipo del mundo y uno de los mejores estadios del mundo. Sin embargo, la realidad nos dice que en Barcelona también se puede disfrutar de los mejores jugadores de baloncesto del continente europeo. Hablamos de un equipo en el que han jugado estrellas de la NBA como Ricky Rubio, Pau y Marc Gasol, y que tiene jugadores como Juan Carlos Navarro -con pasado NBA y considerado uno de los mejores jugadores de Europa-, Kostas Papanikolau -uno de los jugadores con mejor futuro de Europa-, Ante Tomic o Bostjan Nachbar -también con pasado NBA-.

Las personas que estén pasando unos días en la capital catalana en un piso en alquiler por días en Barcelona tienen esta interesante opción para disfrutar del deporte en la ciudad sin tener que recurrir al fútbol. Más barato -las entradas oscilan entre los 9 y los 31 euros, las más baratas, y entre los 29 y los 75 euros, las más caras- que el fútbol y con la posibilidad de conocer el Palau Blaugrana, uno de los templos por excelencia del barcelonismo y donde se han conquistado las mayores gestas de las secciones del Fútbol Club Barcelona. Durante esta temporada, en el Palau se pueden ver partidos de liga -los fines de semana y, por lo general, más económicos- y partidos de Euroliga -los jueves y viernes y, por tratarse de competición europea, ligeramente más caros-.

Alquiler de piso en BarcelonaPor otra parte, si nuestro apartamento Barcelona alquiler por días nos lo permite, tenemos otras dos opciones de disfrutar de baloncesto en Cataluña al margen del Fútbol Club Barcelona. En Badalona, a escasamente 13 kilómetros de Barcelona, tenemos al Joventut. El equipo verdinegro fue Campeón de Europa en la década de los 90 y, pese a que actualmente tiene ciertos problemas económicos, siempre ha sido uno de los equipos míticos de la Liga ACB. Se puede acudir a ver al Joventut los fines de semana y las entradas tienen un precio asequible de entre 10 y 30 euros.

La última opción de ver baloncesto de calidad en Barcelona sí que obligará un mayor desplazamiento. El Básquet Manresa se encuentra en la citada localidad, a unos 50 kilómetros de Barcelona, una distancia que, sin embargo, tampoco es excesiva si estamos en un alquiler piso Barcelona por un mes. Las entradas oscilan entre los 10 y los 35 euros y, al igual que en el caso del Joventut, podremos acudir a ver al Básquet Manresa únicamente en fin de semana.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.