blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los 10 mejores restaurantes según TripAdvisor

ranking mejores restaurantes Tripadvisor
Escrito por Laura C

Saber lo que opinan los clientes antes de escoger un restaurante es un motivo de peso que se ha puesto de moda entre los usuarios. En este sentido, TripAdvisor es una de las páginas web de referencia de las opiniones de los clientes dentro sector gastronómico. Porque las opiniones de los demás cuentan, en ShBarcelona hemos querido hacer un ranking de los 10 mejores restaurantes según TripAdvisor. ¿Empezamos?

Artículo relacionado: Restaurantes de moda en Barcelona

Uma, el mejor restaurante de Barcelona en TripAdvisor

Este restaurante situado en el barrio del Eixample es el mejor restaurante de Barcelona en TripAdvisor. Al mando de los fogones de Uma se encuentra Iker Erauzkin, el chef que ha ideado una carta vanguardista que reinventa los sabores de la cocina. El restaurante también ofrece un menú degustación de doce suculentos platos que te sorprenderá.

Spoonik, el segundo en el ranking de TripAdvisor

Spoonik es el segundo en el ranking de los mejores restaurantes de la prestigiosa página web. Situado en el barrio de Sarrià, ofrece una gastronomía de raíz mediterránea con influencia de la cocina colombiana y toques de la gastronomía mexicana. Todo ello cocinado con las técnicas de elaboración más actuales.

Santa Rita Experience, pura gastronomía en Poblenou

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Rodrigo Stocco vía Visual Hunt

La medalla de bronce de la lista se lo lleva el restaurante Santa Rita Experience, toda una experiencia gastronómica en el barrio de Poblenou. El chef Xabi Bonilla ha ideado una carta de cocina mediterránea con fusión de la gastronomía europea. También ofrece opciones veganas y sin gluten. Para los apasionados del arte culinario, organizan show-cooking y experiencias gastronómicas en casa del propio chef.

Tas-Ller, buena cocina en el barrio gótico

En el cuarto puesto se encuentra el restaurante Tast-Ller, un espacio gastronómico situado en el corazón del barrio Gótico. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado, con productos frescos, de temporada y de alta calidad. Su máxima es que el cliente se sienta como en casa, para que el cliente goce de una experiencia única. Completa la carta un menú degustación de cocina de proximidad.

Con Gracia

Coronando el top5 de la lista de TripAdvisor se encuentra el restaurante Con Gracia. Este espacio gastronómico apuesta por la cocina mediterránea, con productos de proximidad y una extensa carta de vinos. Como su nombre indica, se encuentra situado en Gracia, el barrio más bohemio y vanguardista de la ciudad.

Accés, restaurante y lounge bar

Accés es un restaurante y lounge bar situado en el barrio del Eixample. Cocina contemporánea, mediterránea y creativa se combinan con los mejores cócteles para que la experiencia gastronómica sea completa. El ambiente y la decoración son muy atrevidos y originales.

Artículo relacionado: Top 5 restaurantes de cocina catalana en Barcelona

Oria, un restaurante de hotel

Situado dentro del Hotel Monument del Paseo de Gracia, Oria es un restaurante dirigido por el prestigioso chef Martín Berasategui. Ofrece cocina mediterránea con influencias de la gastronomía vasca. A parte de la carta, cuenta con un menú ejecutivo y otro vegetariano.

Restaurant Montiel

Situado en el barrio del Born, muy cerca del Museo Picasso, el Restaurant Montiel apuesta por los sabores únicos en un ambiente tranquilo donde poder alejarse del ajetreo de la ciudad. Su carta se complementa con una gran selección de vinos, donde encontrarás las joyas más sorprendentes de las mejores bodegas emergentes.

Disfrutar

ranking mejores restaurantes TripAdvisor

Foto de Rodrigo Stocco vía Visual Hunt

Disfrutar se encuentra entre los diez mejores restaurantes de Barcelona según el ranking de TripAdvisor. Y con razón. Galardonado con una estrella Michellin y ganador del premio al Mejor Nuevo Restaurante de Europa en el año 2016, a este restaurante del bario de Sant Antoni le sobran las presentaciones. Ofrece una cocina creativa sorprendentemente mediterránea pensada para disfrutar.

Restaurant Casa Isabel

Situado muy cerca del Fórum, el Restaurant Casa Isabel ofrece una cocina de mercado, con un producto fresco de temporada que está tratado con mucho mimo. Se trata de un restaurante familiar con más de 20 años de experiencia que te transportará a los sabores de la infancia en cada mordisco.

* Foto destacada de Rodrigo Stocco vía Visual Hunt

Estos son los 10 mejores restaurantes según TripAdvisor. ¿Has estado en alguno? ¡Déjanos tu comentario!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.