blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Sitios de copas en Barcelona

tomar una copa en barcelona
Escrito por Jorge Copano

Barcelona es una ciudad ideal para salir de copas. Su clima, es perfecto para las terrazas que muchos de los bares de copas de la ciudad disponen para poder aprovechar el buen tiempo. Las famosas coctelerías de renombre mundial hacen que sea sencillo salir a encontrar lugares donde tomar una copa en Barcelona.

En este artículo queremos traerte algunos de los mejores bares de Barcelona donde podrás degustar una buena copa en compañía de amigos, tu pareja o compañeros de trabajo. Barcelona, como ves, es una ciudad perfecta para el ocio, la diversión y el goce de la vida, pero también para el trabajo y los negocios.

En ShBarcelona encontrarás todas las soluciones de alojamiento, alquileres vacacionales y compra-venta inmobiliaria para que tu visita o traslado a nuestra ciudad sea rápida, sencilla y a tu gusto.

Ultramarinos

tomar una copa en barcelona

Foto de Heath Cajandig via VisualHunt

En el ultramarinos Hendrick’s Bar tomaremos, sin lugar a dudas, algunos de los mejores gin tonics de Barcelona. Eso te aseguran en la carta en la que te ofrecen más de 25 combinaciones diferentes y más de 180 ginebras de todo el mundo.

Además, su selección de DJ’s y una decoración elegante y acogedora lo convierten en un estupendo local para salir a tomar las mejores copas en la mejor compañía.

Su emplazamiento, en una de las zonas más animadas de la ciudad como es el barrio del Poble sec,  lo hacen tremendamente recomendable. Se encuentra en Carrer de Sant Pau, 126 y abre de lunes a sábado de 20.30 a 03.00.

El Copetín

Uno de lo sitios clásicos del Born. Especializado en mojitos suele ser uno de los puntos de encuentro donde más gente se da cita para tomar copas por tan bullicioso barrio, por lo que tendrás que ir pronto para poder sentarte o encontrar espacio.

En el Copetín sirven palomitas con cada consumición, y su música caribeña junto a sus cócteles y mojitos, harán que no pares de bailar. Está en el Passeig del Born, 19, y abren de 18 a 2.30.

Artículo relacionado: Los mejores cócteles en Barcelona

Eclipse

El Eclipse coctelería bar del Hotel W de Barcelona en la planta 26 del hotel. Su estupenda ubicación con exclusivas vistas al mar y una selección de DJ’s que aportan un gran nivel musical junto a una estupenda carta de cócteles y una cocina centrada en la fusión creativa y el sushi, convierten a este bar en uno de los lugares donde estar y dejarse ver, rodeándose de un gran ambiente y convirtiendo la noche en una noche inolvidable.

Se encuentra en la Barceloneta, concretamente en la Plaça de la Rosa dels Vents 1, en el hotel y abre: Lunes y miércoles de 18:00 h – 02:00 h. Martes y jueves de 18:00 h – 02:30 h. Viernes y sábado de 18:00 h – 03:00 h y domingos de 18:00 h – 02:30 h.

Artículo Relacionado: Los mejores bares en el Eixample

Slow

Alquiler de piso en Barcelona

Foto Via Pixabay

Coctelería, lugar de comidas, club, discoteca, todo eso y mucho más es Slow. Un espacio diferente para que puedas dar cabida a todo lo que quieras.

Dividida en dos pisos y con tres ambientes diferentes, podrás iniciar la noche al salir del trabajo, disfrutando de unas excelentes copas y picar algo y, luego, si te apetece darle más caña al cuerpo, quedarte y pasarte la noche bailando hasta que te canses.

Se encuentra en una de las zonas de marcha de Barcelona, en la París, 186 y abre de lunes a jueves de 19-5h. Viernes y sábado de 19-7h.

¿Conoces algún otro bar de copas que merece estar en esta lista? Cuéntanoslo en los comentarios

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.