blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores restaurantes en Horta-Guinardó

restaurantes horta guinardo
Escrito por Xavi

En Barcelona no escasean los buenos restaurantes donde comer ni los distritos que visitar. En este caso te presentamos los mejores restaurantes en Horta-Guinardó, uno de los distritos más autóctonos de la Ciudad Condal.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Este distrito sigue conservando su aire de pueblo, y es una buena zona para encontrar restaurantes tradicionales, donde probar platos catalanes de alto nivel. En Horta, además, podrá visitar puntos de gran interés, ideales para comprender más la historia de Barcelona.

Desde ShBarcelona hemos querido hacer una pequeña selección de los mejores restaurantes del distrito de Horta-Guinardó para ayudarte con tu difícil elección.

Los mejores restaurantes en Horta Guinardó

Can Xus

Ubicado en la zona más antigua del barrio de Horta, este encantador restaurante familiar conserva el espíritu tradicional y cercano de los establecimientos locales, mientras que sirve platos innovadores con una clara influencia de la cocina mediterránea.

Encuentra el mejor piso de Horta-Guinardó

Su personal es amable y atento y te recibirán como a un viejo amigo, incluso si es la primera vez que pisas el restaurante. Can Xus es una gran opción no sólo para comer contundente, sino que también es un lugar perfecto para hacer tapeo, ya que hacen unas tapas dignas de probar.

La relación calidad-precio de este local es realmente buena, pudiendo comer fantásticamente por tan solo 11.75 € bebida incluida. Su menú está lleno de productos de calidad, deliciosos y una de sus especialidades, el gazpacho, es simplemente increíble; ¡te recomendamos que lo pruebes!

📍 Calle de Horta, 41

Artículo relacionado: Restaurantes de comida mediterránea en Barcelona

A Estrela Galega

A Estrela Galega es una estupenda marisquería en el distrito de Horta-Guinardó. Combina un servicio atento y exquisito con platos originales e impecablemente presentados. Es un restaurante tradicional con un ambiente informal y cálido.

restaurantes en horta guinardo

Foto vía canxus.es

Sus precios son realmente una ganga, teniendo en cuenta la comida de alta calidad que ofrecen en el restaurante, y es un secreto bien guardado incluso dentro del barrio e incluso el restaurante no dispone de ningún tipo de señal en la puerta, lo que hace que esté de alguna manera “escondido” y sea difícil de encontrar.

📍 Calle de Rosalía de Castro, 26

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes de comida catalana

La Cuineta d’ Horta

La Cuineta d’ Horta es una opción un poco más cara que las mencionadas anteriormente. El precio medio por comensal en este restaurante suele ser de aproximadamente 20 €. Este restaurante es acogedor y atractivo a la vista y disponen de un menú basado en la cocina tradicional catalana mezclado con la cocina boliviana que hacen de este restaurante realmente único.

Busca tu piso de alquiler ideal en Barcelona 

Tiene una decoración que representa la historia y cultura de Bolivia, y es una gran oportunidad para probar la comida sudamericana sin tener que salir de Barcelona. Altamente recomendable para aquellas personas que quieran experimentar algo totalmente diferente y único.

📍 Calle de Petrarca, 40

restaurantes horta barcelona

Foto vía tripadvisor.com

Dorotea

Este restaurante cuenta con platos de una calidad excelente. Es ideal para degustar delicatessen preparadas con producto local y con toques innovadores. Además, el local está decorado para ofrecer una experiencia relajante acorde con la oferta de su carta.

En Dorotea, cuentan con una sala anexa dentro del local con una gran oferta de copas. Ideal para poner el broche de oro a tu comida de la mano de un buen gin-tonic. Sus precios son acordes a su calidad.

📍 Calle de Santes Creus, 18

Estos son los restaurantes más destacables de Horta, en los que seguro que disfrutas de una excelente experiencia culinaria. No dudes en compartir con nosotros tu opinión acerca de cualquiera de ellos.

¿Nos recomiendas algún otro buen restaurante en Horta?

 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.