blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Ponerse en forma en El Born

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

Hay numerosos gimnasios y otros servicios fitness en Barcelona que puedes utilizar. Pero por supuesto necesitarás pagar una cuota para poder usarlos. En la ciudad también podrás encontrar polideportivos municipales. Tienes que pagar una cuota pero a un precio menor. Si vas a estar en la ciudad por un tiempo, te conviene más hacerte socio de uno de ellos. En El Born tienes distintas opciones disponibles. En ShBarcelona hemos elaborado una lista con algunos de los mejores sitios.

Artículo relacionado: Anytime Fitness, haz ejercicio a cualquier hora del día

Ponerse en forma en El Born

Holmes Place

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de markusspiske vía Pixabay

Hay dos de estos centros fitness en la ciudad. Cada uno de ellos tiene tres salas diferentes donde se imparten las clases. Una es empleada solo para el ejercicio aeróbico, otra para las clases de spinning y la restante para tai chi yoga. Cada semana se imparten cerca de 150 clases y no tienes que reservar por adelantado para acudir. Cada centro tiene también una piscina de 20 metros. Inscribirte en estos centros te puede costar entre 70 y 80 euros, todo depende del tipo de socio que te interese ser.

Esportiu Claror

Esportiu Claror es un servicio orientado a la familia que ofrece un gran número de actividades para que los niños disfruten. Además, imparten lecciones de natación para niños de tres años de edad en adelante. Pero no es solo para niños, los adultos también pueden utilizar las instalaciones; por ejemplo, las salas fitness y de spinning. Hay una sala de pesas y un área cardio. En esta última encontrarás cintas de correr, máquinas de remo y bicis estáticas.

Artículo relacionado: Gimnasios abiertos las 24 horas

DIR

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de PublicDomainPictures vía Pixabay

DIR es una compañía catalana que tiene gimnasios por toda la ciudad. El más impresionante de todos es el DIR de Diagonal. Ocupa un total de 12.600 metros cuadrados y tiene una de las salas fitness más grandes de toda la ciudad. Aquí es donde están situadas las máquinas cardio. Además, hay tres salas más donde se imparten clases de pilates, spinning, etc. Pero lo que realmente diferencia al gimnasio de los demás es la piscina. La mitad de ella es exterior, y la otra mitad interior. Está rodeada de césped, lo que la convierte en un lugar ideal para relajarse en las hamacas después del trabajo. Los precios varían en función de lo que quieras contratar; pero al contrario que otros lugares, en el DIR puedes entrar simplemente pagando la entrada de un día, sin necesidad de hacerte socio.

Asimismo, si lo que deseas es ejercitarte de una manera diferente no dudes en apuntarte a las clases de Crossfit que imparten en Reebok CrossFit BCN. En este centro ubicado en C/ Ribes 25 local, 08013, se trabaja todo el cuerpo de forma simultánea y además se va ganando resistencia entre sesión y sesión. Lo interesante es que está enfocado a diferentes objetivos como pérdida de peso, tonificar músculos, aumento de capacidad cardiovascular.

Por el contrario si lo que buscas es conectar tu cuerpo y mente en un ambiente tranquilo. La mejor opción es probar clases de Yoga en Happy Yoga. Lo mejor de este centro es que reúne clases para todos los gustos. Desde Yoga para embarazadas, parejas hasta clases de meditación.

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.