blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Anytime Fitness, haz ejercicio a cualquier hora del día

Adriana
Escrito por Adriana

Esta cadena de gimnasios de escala mundial se caracteriza, como bien dice la traducción de su nombre en inglés, por ser unas instalaciones deportivas abiertas las 24 horas, en las que podrás practicar deporte sea la hora del día que sea y combinar tus horarios con estar en forma. Este tipo de iniciativas pueden parecer arriesgadas, pero si preguntas a las personas que son clientes habituales de los centros de fitness o de los gimnasios, seguro que muchos de ellos se quejan de lo limitado de sus horarios.

anytimefitnessSin duda, Anytime Fitness es para los clientes que tienen horarios difíciles, una vida más ajetreada de lo normal, o agendas apretadas en ritmos de vida frenéticos. También es un gimnasio apto para “aves nocturnas” que prefieren ejercitarse en la soledad utilizando una llave de acceso especial a las instalaciones. Anytime Fitness está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y dispone de mensualidades accesibles, entrenadores especializados, clases de diversas disciplinas durante todo el día y sesiones virtuales a la carta para poder seguirlas también de noche.

Actualmente hay 5 Anytime Fitness en Barcelona: en Pedralbes Centre, en Fort Pienc (Ciutadella), en Sarrià, en Poblenou, en Sant Cugat del Vallès, todos los recintos cuentan con baños privados, vigilancia las 24 horas del día, acceso seguro y todo en un ambiente acogedor y con las mejores y más modernas máquinas de ejercicios a tu disposición.

Esta cadena fundada por el estadounidense Chuck Runyon ya dispone de centros en toda España y el negocio sigue extendiéndose, promoviendo la cultura del fitness y el bienestar entre la población. Hoy en día cada vez son más los que apuestan por una vida sana, con una alimentación saludable y la incorporación del ejercicio regular en sus vidas, por eso no es extraño que esta tendencia sea recogida por proyectos empresariales que ya están funcionando en otros países.

Desde ShBarcelona animamos a aquellos que no dispongan de demasiado tiempo durante el día a que se informen sobre lo que Anytime Fitness les ofrece, y a aquellos que estén pensando en iniciativas o empresas de este tipo en Barcelona, que apuesten por ello, ya que es un mercado en auge.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.