blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Yoga en el centro de Barcelona

centros de yoga en barcelona
Escrito por Aida Manero

Cómo ya suponéis…¡nos gusta el yoga! y nos gusta mucho. Siendo unos urbanitas de ciudad, encontrar un lugar de conexión contigo es lo más. Ya lo tienes todo. Lo que te gusta y lo que te hace sentir bien, en sintonía y además tonificado. Practicar yoga en el centro de Barcelona es de lo más sencillo y cómodo. Muchas veces saliendo del trabajo nos quedan un par de horas en las que no sabemos qué hacer y el movimiento nos lleva a caminar, y en el centro de la ciudad, a parte de comercios hay estudios de yoga. Desde ShBarcelona te animamos a reconducir tus pasos por un día y encaminarte a un estudio de yoga en Barcelona, de los que a continuación vamos a mostrarte, para probar sus beneficios y a ver si te engancha.

Centros de Yoga en Barcelona

practicar yoga en barcelonaPara facilitarte la vida y la practica, te recomendamos que antes de salir de casa cojas una bolsa de algodón y en ella introduzcas: una camiseta cómoda, unas mallas, unas chancletas y un pareo o cualquier indumentaria cómoda que pese y ocupe poco, por si las tienes que acarrear todo el día. Así ya estás lista y directamente del trabajo, acércate a:

Yoga Bindu (Arc de Santa Eulàlia 1)

Uno de los estudios de yoga en el centro de Barcelona más punteros debido al abanico de posibilidades que te ofrecen. En Yoga Bindu puedes ir cualquier día, diez minutos antes de su sesión. Puedes pagar las clases al momento, puedes sacarte bonos mensuales, trimestrales, puedes practicar vinyasa, rocket, kundalini, ahstanga. Ofrecen también talleres de iniciación para principiantes, talleres específicos. Además tienes un horario muy amplio, desde las 9’30 hasta las 20’30. Anímate y pasa a conocerlos.

  • Bikram Yoga ( Pau Claris 97)

Este es un estudio de Bikram Yoga, el conocido Hot Yoga. Esto significa que la practica del Hatha Yoga se realiza a una temperatura de 40º para que así el estiramiento del cuerpo sea más profundo y menos costo. Es una variante del yoga que fue introducida por Bikram, y de ahí su nombre. Este centro te ofrece la posibilidad de probar su variante durante 10 días consecutivos a un precio de 25€ y si te gusta ¡ a sudar se ha dicho!centros de yoga en barcelona

Yoga Studio (Plaça Universitat 4, 1º2ª)

En Yoga Studio las posibilidades de una práctica son bastantes extensas. Abre sus puertas antes de las 7h de la mañana y las cierra pasadas las 22h de la noche. Los estilos que trabajan son cinco: Hatha Yoga, Iyengar, Vinysa, Ashtanga Vinyasa Yoga y Rishikesh. El centro fue abierto por Xavier y Pilar que desde que descubrieron su filosofía de vida ” Estudio y Yoga” es lo que quieren transmitir a todos. ¿te animas a conocerlos?

Creemos que te puede motivar leer la entrevista a una Céline, una yoggi.

 

¿Nos recomiendas otro centro de yoga en Barcelona?

 

Acerca del autor

Aida Manero

1 Comentario

  • Yo te puedo recomendar este libro, “40 días de yoga”, para practicar por tu cuenta con seguridad. Está en versión digital y en versión impresa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.