blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Terrazas para fiestas privadas

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te gustaría montar una fiesta privada en una terraza de Barcelona? En ShBarcelona te proponemos una serie de lugares muy elegantes donde podrás sorprender a todo el mundo, sobre todo si ésta da al mar. Y es que no hay ciudad más cosmopolita que la Condal. Sigue leyendo y descubre los espacios de la ciudad en los que puedes disfrutar de terrazas para fiestas privadas y, así, disfrutad al máximo del buen tiempo.

Artí­culo relacionado: Terrazas con encanto en Barcelona

Terraza privada con jardines

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Uno de los mejores locales es el Kennedy Irish Sailing Club, que se halla en primera línea de playa, en la Villa Olímpica, y cuenta con una terraza chillout donde degustar unos magníficos cocktails y cervezas. ¿Qué quieres además de terraza privada jardines, discoteca para vosotros solos y un servicio de catering? En el Bar Atlantic de Barcelona es posible. Lo encontrarás en Sant Gervasi. No obstante, en este mismo barrio tienes más opciones como el Bubblic Bar, que no solo es destacado por sus copas y cocktails, sino por sus jardines con antorchas  que puedes reservar para ti solo y tu grupo de amigos o familia.

Por otra parte, La Masía de Cugat, de la que ya os hemos hablado aquí para daros ideas para organizar bodas, es a su vez un lugar perfecto para montar cualquier tipo de evento privado porque tiene una terraza exterior climatizada y los menús están confeccionados para grupos. Eso sí, tened en cuenta que este municipio está a 15 minutos de Barcelona.

Artículo relacionado: Terrazas chill out en Barcelona

Fiestas privadas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Asimismo, en la Dreta de L’Eixample nos topamos con Face to Face, un local con una decoración original que organiza eventos y fiestas privadas desde primera hora de la mañana. Incluso llevan a bandas para que toquen en directo. Por su parte, en el mismo distrito un buen organizador de fiestas es Emilia Villa, que, como se aprecia en su sitio web, ofrece una terraza envidiable donde disfrutar de noches mágicas. Pero no podía faltar tampoco un bar de estas características en el Barrio Gótico. Hablamos de la Santa Mónica, un sitio ideal para organizar fiestas privadas por lo céntrico que está, puesto que se ubica en la Plaza Real.

Finalmente, en Horta Guinardó hay un bar que merece mucho la pena: El Jardí de L’Apat. Se trata de uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, donde tus fiestas privadas tendrán unas vistas espectaculares.

¿Nos recomiendas alguna otra dónde hacer fiestas privadas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola, busco una terraza para fiesta privada de 40 cumpleaños.
    Me gustaría algún lugar chic en Barcelona ciudad. Aprox 40 personas. Me gustaría hacer fiesta ibicenca con dj con música y cocktail de comida y bebida.
    Tiene que ser el 22/6.

  • Buenos días !

    Quisiera información para un evento para el próximo sábado 23 de julio para unas 30-40 personas. Es un 50 cumpleaños y la idea seria un cocktail con música y copas.

    Muchas gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.