blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Exposiciones

Salón Erótico de Barcelona 2019

Escrito por Olivia Gracia

El erotismo y la sexualidad siempre han sido importantes reclamos en cualquier cultura y la nuestra no es una excepción. Ante tanto interés, no es raro que se creen ferias especializadas en este tipo de temas que congregan a incondicionales año tras año.

Ese es el caso del Salón Erótico de Barcelona, que cada año se llena de innovadores, curiosos y amantes el género (nunca mejor dicho) que buscan las mejores novedades, los espectáculos más picantes e interactuar con algunas estrellas y especialistas del sector erótico. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos del Salón Erótico de BCN 2019.

Artículo relacionado: Museo erótico de Barcelona

Descubre todo el atractivo del Salón Erótico de Barcelona

Imagen de una mujer sobre fondo negro

Foto vía Pixabay

El Salón Erótico de Barcelona (SEB) se ha convertido en uno de los iconos mundiales relacionados con la industria del erotismo y la pornografía. El SEB propone actividades de todo tipo para que puedas escoger las que más se adapten a tus inquietudes, gustos y necesidades. El SEB está evolucionando y este cambio empezó a gestarse en la pasada edición.

Este año podremos disfrutar de multitud de actividades y espectáculos más reivindicativos y reflexivos: se renuevan los contenidos y los espectáculos con una programación más feminista, inclusiva, educativa, abierta y entretenida.

El fin del Salón Erótico de este año es divulgar y educar en cuestión de sexo, algo muy necesario y un poco más alejado del tratamiento habitual de este tipo de temáticas. El SEB quiere ofrecer una perspectiva global de la sexualidad y representar la sociedad del futuro.

El Salón Erótico de Barcelona 2019 se celebrará del 3 al 6 de octubre en el Pabellón Olímpico Vall d’Hebron. La organización del Salón, este año bajo la dirección creativa y de contenidos de Carles Valdés junto a Juli Simón, quiere remarcar la revolución de sus contenidos y su programación.

El modelo iniciado en 2018 que aboga por un Salón más feminista, inclusivo y abierto llega a su cima momentánea en la edición de 2019. El lema de este año: «Tenemos que hablar» contará con una temática marcada por una reflexión sobre el futuro y la libertad.

Otra novedad son las experiencias artísticas, como un túnel de arte inmersivo, cuatro sesiones de microteatro y una zona de experimentación sensorial ASMR. Continúan espectáculos como seña de identidad del Salón, como son los espectáculos en vivo, con una dirección artística coordinada por el propio Salón y comisariada por Silvia Rubí.

Se introducirán espectáculos de slow sex, apostando por un sexo más consciente, íntimo y reflexivo, y se mezclarán con disciplinas como cuentos eróticos, magia, acrobacia, pole dance o bodypaint.

Artículo relacionado: Masajes relajantes y eróticos en Barcelona

Información de interés

Imagen de una mujer tumbada en la cama

Foto vía Pixabay

Puedes comprar las entradas del Salón Erótico de Barcelona 2019 online o también en taquilla. Los precios son los siguientes:

  • Entrada diaria: 25 euros (no se permite la reentrada)
  • Abono 4 días: 80 euros
  • Entrada con descuento: 20 euros

Descuento para estudiantes (solo el Jueves 03.10), jubilados, discapacidad mayor del 33% y parados. Para obtener el descuento debe ser todo acreditado con los carnés y documentación correspondiente y vigente.

Horarios

  • Jueves 03.10 y Viernes 04.10 de 16h a 01h
  • Sábado 05.10 de 12h a 01h
  • Domingo 06.10 de 12h a 22h

¿Has asistido alguna vez al salón erótico?

Salón Erótico de Barcelona 2019
5 (100%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.