En la ciudad podemos hacer diversidad de actividades sobre todo si estamos tranquilamente con amigos. Una tarde en el parque, en el centro comercial o bien ir a jugar a bolos son algunas propuestas que en ShBarcelona te ofrecemos para que sepas qué hacer en Barcelona con amigos.
Si lo que queremos es divertirnos y dar algo de adrenalina a nuestra vida, nada mejor que irnos a un parque de atracciones y multiaventura. Por suerte, Barcelona da muchas opciones, desde el parque de atracciones del Tibidabo, donde subir en las montañas rusas que hay, entrar en la famosa casa del terror o bien el hotel Kruger o ir al parque multiaventura más cercano. Algunos se encuentran cerca de la montaña de Collserola, ideal para perderse con amigos y subirse en tirolina o practicar puenting.
Artículo relacionado: Parques de atracciones en Barcelona
Barcelona es centro de ocio y como tal cuenta con centros para jugar a los bolos. Un ejemplo es el Bowling Pedralbes, un clásico en la ciudad, ubicado al lado de las instalaciones del FC Barcelona. Con una gran pista, bar, alquiler de zapatos y diversas horas para jugar a los bolos divirtiéndote sin parar. También hay futbolines, billares, etc.
Barcelona no es sólo modernismo y playas, que no es poco. Descubre nuevos deportes como el
Museos un tanto diferentes
Otro de las mejores opciones para hacer con amigos en Barcelona es ir de museos. Además del museo Picasso o del Miró, la ciudad también alberga espacios un tanto distintos e ideales para un plan con amigos en Barcelona. El museo de los inventos es una colección privada que se encuentra en el barrio gótico. Se llama Miba, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona, y en él descubrirás algunos inventos algo diferentes que no han llegado a comercializarse.
El museo del Erotismo, en plenas Ramblas, permite descubrir cómo era el sexo en las antiguas civilizaciones y hasta nuestros días. Mientras que el museo del Perfume recoge una interesante colección de recipientes y frascos de todas las épocas. Lee nuestro artículo sobre los museos más curiosos de Barcelona.
Ahora tú y tus amigos os merecéis un descanso. Nada mejor que ir de terrazas, tanto para hacer un buen tentempié como para degustar una cerveza. Algunas de las más chic están en el port olímpic, como las del centro Maremagnum, con vistas al mar. Pero las más peculiares están en barrios menos conocidos como Sants, que esconde la popular plaza de Osca.
Desde hace un tiempo, descubrir los mercados de Barcelona tiene un plus, pues en la mayoría hay jornadas gastronómicas que te permiten degustar aquellos productos que suelen vender directamente. El mercado de Santa Caterina, el de la Libertad, la Boquería.
Seguramente, tendremos que hacer un nuevo artículo sobre qué hacer en Barcelona con amigos, las propuestas son infinitas.
This post was last modified on 10/08/2020 22:43
La vivienda lleva ya un tiempo situada en el centro del debate económico y social…
Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de tu vida. Con un…
Desde el 1 de julio de 2025, todos los propietarios que quieran ofrecer sus viviendas…
Uno de los cambios más importantes en la gestión administrativa de autónomos y empresas es…
El certificado energético se ha convertido en uno de los documentos imprescindibles en cualquier operación…
El mercado inmobiliario en Barcelona y su área metropolitana atraviesa un momento de dinamismo en…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más