blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Mercado Vintage en Barcelona

Mercado Encants de BCN
Escrito por Idoia

¿Tienes plan para el fin de semana del 28 y 29 de marzo? Nosotros te recomendamos uno que seguro te entusiasma. Y es que esos dos días se celebrará en Barcelona, concretamente en Glories, la Fiesta Vintage de Barcelona, de la cultura posmoderna. Una fiesta que será doble puesto que por un lado tendrá lugar el Lost & Found Market y por otro, el Van Van Market; en ShBarcelona no hemos querido perder esta oportunidad de compartir contigo este evento en la ciudad.

Mercadillo de segunda mano en Barcelona

Los protagonistas del sábado 28 de marzo serán los encargados de organizar por vigésimo año el Lost&Found Market, en el que podrás encontrar productos de segunda mano e intercambiar bienes. Esta edición será especial porque en ella participarán profesionales del Mercado de Encants.

En este mercadillo tendrás la oportunidad de comprar ropa y complementos, pero también aparatos tecnológicos, cámaras, instrumentos musicales, utensilios de todo tipo e incluso piezas de decoración. Asimismo, te aconsejamos ir con los ojos bien abiertos, puesto que de lo contrario podrías perderte ofertas y oportunidades únicas que solo hallarás allí, como por ejemplo colecciones de muñecos en perfecto estado.

Edición anterior de Lost&Found Market

Edición anterior de Lost&Found Market

Por otro lado, durante todo el fin de semana la cultura del street food que se está poniendo ahora de moda en Barcelona volverá a la calle. Así, en Glorias se instalarán una serie de caravanas donde se venderá comida. Esto es el llamado Van Van Market, y aquí los vendedores de Encants también se dejarán ver.

Los organizadores prometen un cap de setmana memorable celebrando la cultura vintage, ya que los productos que se vendan estarán relacionados con este estilo de vida. Además, será una fiesta de gastronomía por todo lo alto acompañada de buena música.

Con motivo del Van Van Market habrá en torno a 25 caravanas, food trucks, a lo largo del Mercat de Encants, donde buenos cocineros, profesionales y amateurs, pero buenos, ofrecerán sus propuestas gastronómicas tanto tradicionales como originales a precios asequibles.

Edición anterior de Van Van Market

Edición anterior de Van Van Market

Si has participado anteriormente en algún otro evento parecido de comida en la calle como Sound Eat o Eat Street, seguramente te topes con numerosas caravanas que ya hayas visto, porque muchas de ellas repiten y aprovechan cualquier evento gastronómico de este tipo para dejarse ver. En ellas podremos comer desde un simple sandwich o hamburguesa hasta productos internacionales y catalanes. Todo en un ambiente muy festivo y muy vintage. ¿Te animas? Es gratuito. La fiesta comenzará sobre las 11 de la mañana y durará hasta aproximadamente las ocho de la tarde del domingo.

Si te gusta comprar productos de segunda mano, no te pierdas el artículo que tenemos en ShBarcelona donde te descubrimos los mejores mercadillos de segunda mano de Barcelona.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.