blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Hoteles por horas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

El deseo de muchas parejas es disfrutar de una noche romántica, tranquila y especial sin ser molestados; y también hay otras, que por el motivo que sea, no disponen de intimidad en su vivienda. Por ese motivo, hoy en ShBarcelona queremos presentar los mejores hoteles por horas en Barcelona. Si bien es cierto que este tipo de alojamientos de corta estancia han cobijado a más de una infidelidad matrimonial (cosa que no apoyamos en absoluto), también se han convertido en la guarida de parejas de estudiantes sin emancipar, parejas trabajadoras con ganas de darse un capricho y ligones que buscan acabar la noche con estilo.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

“Love hotels” en Barcelona

Fuente: https://www.facebook.com/luxtal.love.hotel/

Luxtal Hotel

En de la categoría de hoteles por horas en Barcelona hay un nuevo concepto de alojamiento denominado love hotel o love rooms (hotel de citas, hotel para parejas, hoteles del amor, o como se les quiera llamar). Este tipo de hoteles están pensados para todas aquellas parejas que buscan un encuentro romántico espontáneo, pero a la vez ofrecen toda la intimidad y privacidad que necesitan algunos para escapar de las miradas indiscretas, así como total libertad para hacer lo que quieran.

Artículo relacionado: Apartamentos para pasar un fin de semana romántico en Barcelona.

Los hoteles por horas en Barcelona nacieron con Luxtal 177 y posteriormente surgió Luxtal 123, situados en el mismo edificio. Ambos comparten el mismo estilo elegante, refinado y sofisticado, con amplias y modernas habitaciones repletas de detalles que incitan al romanticismo, como un sistema de programación de luces de diferentes tonos que el cliente puede cambiar según el momento, grandes jacuzzis con cromoterapia, espejos que envuelven la cama, música, etc. Lo único que diferencia uno de otro es que en el 123 disponen de nuevas habitaciones con temática de planetas. El parking se encuentra en la calle del Rector Triadó, 104 y la entrada sin vehículo, por la calle Tarragona, 177.

Artículo relacionado: Hoteles con spa en Barcelona.

Fuente: https://www.facebook.com/lafranca.barcelona

La França

El “love hotel” más grande de Barcelona y uno de los mejores reputados y con más reconocimientos es La França, que ya cuenta con más de medio siglo de vida. Ofrece alojamiento enfocado en mayor medida a parejas que quieran vivir su romance con total intimidad y discreción en un ambiente romántico, glamuroso y sofisticado, en un edificio totalmente independiente (sin vecinos).

Su estricto protocolo logra que sus clientes nunca se crucen entre ellos, es decir, sólo son vistos por el personal del hotel. Cada pareja puede elegir entre varios tipos de habitaciones de distintas categorías sin límite de tiempo y la entrada puede hacerse en vehículo por la calle de La França Xica, 40 o a pie por la calle Ricart, 37.

Artículo relacionado: Noche especial para parejas en Barcelona.

Nuestras recomendaciones acaban con La Paloma (calle La Paloma 24-26) y HRegàs (calle Regàs 10-12). Dos hoteles por horas en Barcelona de lo más elegantes, rodeados de la más absoluta intimidad y discreción, sin límite de tiempo y con precios de lo más asequibles.

¿Conoces otros hoteles del amor en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.