blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Concierto de Navidad en Liceu de Barcelona

Concierto de Navidad Teatro Liceu
Escrito por Idoia

Navidad es una época de tradiciones y si bien compartimos casi todos las mismas como la cena de nochebuena, celebrar año nuevo o intercambiar regalos de reyes nuestro caso, pero hay comunidades que cuentan con sus propios mitos y leyendas y Cataluña es una de ellas con el personaje Tió de Nadal, que viene a ser un tronco que da regalos. Pero también forma parte de nosotros el concierto de Navidad Els Pastorets, que vuelve al Teatro Liceu a finales de diciembre. ¿Te animas a verlo con ShBarcelona?

Concierto de Navidad en Barcelona

Esta obra de teatro ha sido representada incluso en otras comunidades como Logroño y Murcia, pero estas Navidades podremos volver a disfrutar de ella en pleno centro de Barcelona, donde ya ha sido interpretada varias veces. Se trata de una pieza musical de Albert Guinovart, que toca el piano, y Jordi Galcerán, que se encarga de los textos y de la narración. La música correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro del Liceu y de la mano de Cor Vivaldi Petits Cantors de Cataluña, cuyo director es Óscar Boada.

Artículo relacionado: Regalos originales de Navidad

Concierto de Navidad Teatro Liceu

Concierto de Navidad Teatro Liceu

La otra de teatro se podrá ver tanto el 20 como el 21 de diciembre, por lo que si quieres entradas tendrás que darte prisa no vaya a ser que te quedes sin ellas. De hecho la sesión del sábado tendrá lugar a las 18 de la tarde y la del domingo 21 a las 11 de la mañana con una duración de una hora y diez minutos.

Artículo relacionado: Recetas catalanas para sorprender a tus invitados en Navidad.

Una oportunidad única para vivir el teatro y la música en familia con una de las historias más tradicionales de la Navidad catalana. Esta pieza ha sido exitosamente representada en Sant Pere de Torelló y Santa Paloma, Girona, pero también en el Auditori de Barcelona, en la Universidad Internacional de Cataluña y en el Auditorio Axa.

Concierto de Navidad Teatro Liceu

Teatro Els Pastorets

Este gran concierto de Navidad de Barcelona costará solamente 23 euros, así que si te gustaría ir con tus peques lo mejor es que cojas las entradas cuanto antes en el siguiente enlace. Apresúrate a coger tus entradas y disfruta de uno de los grandes clásicos de la navidad catalana. Llevando a tus hijos a esta obra, acertarás seguro, porque les va a encantar, y a ti también, por qué no decirlo. Un evento perfecto para calentar motores para Navidad.

No obstante, si te apetece ver otras obras de teatro u otros conciertos de Navidad por estas fechas, te aconsejamos que eches un ojo a la web del Teatro Liceu.

¿Has ido alguna vez al concierto del Liceu de Navidad?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.